¡UN REGALO!!!!!!

Pues vaya sorpresa que me he llevado esta mañana, mi amiga y compañera de trabajo, Patricia, me ha traído de regalo estas 2 “supertazas gatunas”. Cada vez que nos tenemos que hacer algún regalito, siempre elegimos algo que tenga gatos.

Esto se debe a que nos encantan, cuando ella se va de viaje yo le cuido a sus gatitos Yoda y Siam…… y cuando yo me voy, pues ella viene a casa y cuida de mi Chuckina…. . Los gatitos de Patri pueden salir de casa siempre que quieren, y como son dos , pues nunca están aburridos, además siempre tienen alguna visita ya que cualquier gatuno que entre por su puertecita es bien recibido en la casa con comidita y agua.

El caso de Chucky es distinto, solamente puede salir a la terraza cuando hay alguien, por eso Patri es tan buena, que cuando viene a casa se queda a hacerle compañía a Chucky, se toma una Coca Cola, ve una película o simplemente le habla a Chucky.

Tita Patri: Chucky, Antonio y yo te damos las gracias por cuidarnos tan bien. Eres una buena persona y una mejor amiga. Te queremos, miaow!!!!

(Os habéis fijado en el detalle de la taza…. pone Purrberry, que mono!!!!!!!!)

3 Comentarios

  • LORENA dice:

    Hola Bea:
    ¡¡qué monada de tazas!! Me encantan. Pero dará pena desayunar en ellas con lo bonitas que son ¿no?
    besitos

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!

    Acabo de encontrar tu blog buscando a personas que le gusten los gatos.

    Estas tazas son preciosas.

    Por cierto, he visto que haces unos postres muy apetitosos.

    Un saludo!!

  • Bea dice:

    Gracias chicas….. es que soy muy gatuna…..yo también colecciono como tú blueberrygirl, pero cosas de gatos, cojines, calendarios, libros, figuritas……es una ruina.

    Saluditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *