NUEVO THERMOMIX TM7

Hace algunos meses, allá a mediados de enero de este año, se alinearon todos los astros para que terminara formando parte del equipo de Thermomix en la Delegación de Tenerife Sur. A continuación os cuento un poco la historia de cómo surgió todo.

Y es que recordaréis que mi mami me compró un TM31 cuando empecé con el blog, allá por el año 2009. Sinceramente nunca conseguí que me enamorara. Nunca terminé de pillarle el punto y solo la utilicé en estos años para cosas puntuales. Al final terminé vendiéndola (gran error) hace un par de años, justo antes de comprar mi TM6.

Y es que cuando estuve en casa de mi amiga Ara, preparándonos para un viaje a Paris, en una de nuestras conversaciones profundas sobre la cocina, me decía que si tuviera que prescindir de todos los pequeños electrodomésticos y dejar solo uno en su cocina, este sería el Thermomix.

Me habló de la alta temperatura, de Cookidoo y mil maravillas más de su TM6. De hecho me quedé con la cantinela en mi cabeza. Y un año después, antes de nuestro viaje a Alsacia, yo acababa de recibir mi TM6 y todavía estaba en casa sin desembalar. Ahora pensándolo fríamente, pues yo no tenía necesidad alguna de vender mi TM31, porque sentimentalmente ahora me duele pensarlo, porque estaba perfecta y porque tengo sitio para guardarla. Pero bueno, ya está hecho y hay cosas sobre las que no se puede volver atrás, estaba yo en mi época de no acumular y quedarme con lo imprescindible y cometí este error. Solo me consuela que fue a un buen hogar, su dueña es una señora mayor que no quería adaptarse a las nuevas tecnologías y prefería el modo manual.

En fin que regresé de mi puente en Alsacia y estrené mi TM6 y aunque pueda sonar absurdo, me cambio la vida. Me cambió tanto que un año después “me convertí” con la ayuda de mi comercial y ahora compañero de fatigas Frank, decidí hacerme comercial de Thermomix. Yo en realidad solo quería hacer videos de mis recetas clásicas y adaptarlas a Thermomix, pero el destino me llevó por otro camino, y aquí estoy.

Apenas un mes después de formar parte del equipo de Thermomix en la delegación del Sur de Tenerife el notición, o el bombazo, como queráis llamarlo, fue el lanzamiento del nuevo TM7. Debo decir que me dio un poco de pánico, por el shock inesperado para mí y especialmente por mis clientas que ya me habían comprado TM6. Curiosamente solo una quiso hacer el cambio de su Tm6 al Tm7.  Luego todo el mundo se lanzó en desbandada a comprar las últimas unidades de TM6.

Pero ahora, después de usar mi TM7 durante casi 3 meses os puedo decir que estoy encantada. El nuevo TM7  es otra dimensión. Aunque conservo mi querido Tm6, para cuando cocino dos cosas a la vez, estoy totalmente enamorada de mi nuevo TM7. Del nuevo modo Dorar que es la alta temperatura, del modo sin tapa para poder cocinar como en una olla normal, de su gran pantalla y de su interfaz de Cookido, de su vaso aislante que permite que lo cojas sin quemarte. De la tapa que puedes levantar sin tener que parar la máquina (a baja velocidad). De lo silencioso que es a bajas velocidades, hasta que te acostumbras al “ruido” tienes que asegurarte que esta funcionando jajaja. No sé, de verdad, podría seguir, porque no recuerdo la ultima vez que usé una sartén………Si amaba mi TM6, mi TM7 se ha vuelto imprescindible.

Pues sí amigas, el destino es caprichoso y después de muchos años me ha traído hasta aquí. Y mi pregunta cuando empecé en Thermomix era ¿Qué puedo ofrecer yo que me diferencie de otros increíbles comerciales con mucha mas experiencia que yo? Pues he creado un grupo privado en Instagram. Un espacio exclusivo para mis clientas que se llama el Thermoclub de Bea, donde mi compañero Frank y yo compartimos trucos, información y atención personalizada 24/7. Contenido exclusivo, directos y sorteos. El Thermoclub de Bea es un canal directo conmigo y es el valor añadido que ofrezco a la clientas que me eligen como comercial y me compran su Thermomix. El Thermoclub es el lugar donde soy un poco “más libre” de las ataduras de Instagram y de sus métricas y algoritmos. Ahí publico cosas que no publicaría en mi cuenta personal, porque no está perfectamente pulido, pero donde hago lo que sé, que es transmitir mi pasión por la repostería, la cocina y Thermomix.

Así que si quieres comprar o cambiar tu Thermomix en cualquier lugar de España, ya sabes donde me tienes. Estaré encantada de ser tu comercial.

 

 

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *