TODO SOBRE LOS BUNDT®

Queridas y queridos todos, no sabéis lo feliz que me hace escribir este post. Allá por el 2007 cuando comencé a escribir en el blog, no podía imaginar que años después habría publicado 4 libros, ni mucho menos, que mi quinto libro sería un monográfico de mis bizcochos favoritos, los bundts.

Durante los últimos 10 meses hemos estado trabajando Antonio y yo en este libro que verá la luz el próximo 2 de noviembre  y que se llama Todo sobre los Bundt®, Recetas infalibles para todas las ocasiones.

Todo sobre los Bundt® es el primer libro dedicado a los bundts en español y en donde encontrarás más de 100 recetas sencillas y sin complicaciones  y lo más importante, sin ingredientes imposibles. Bundts con sabores clásicos, con un toque diferente, con frutas, rellenos, superchocolatosos, gelatinas, flanes, con hortalizas y salados. Además un capitulo sin gluten.

Todo sobre los Bundt® no es solo una recopilación de los mejores bundts que he ido horneado a lo largo de estos años, sino también las recetas estrella de mis cursos, así como un sinfín de nuevas e increíbles recetas .

También, como no podía ser de otra manera, encontrarás infinidad de información y trucos para obtener unos bundts perfectos. Consejos para preparar la masa y hornear bundt o cualquier tipo de bizcocho y que responderá a muchas de tus dudas.

Tanto si eres principiante y este es tu primer libro, o si tienes experiencia, estoy segura de que en “Todo sobre los Bundt@ Recetas infalibles para todas las ocasiones”, encontrarás algo para ti.

Acompáñame en esta aventura y aprende a hornear bundts perfectos.

Enamórate de ellos como yo. Haz tuyas todas las recetas y crea recuerdos dulces compartiendo con los que te rodean.

Todo sobre los Bundt® ya está en preventa en Amazon y entiendo que en otras plataformas. Estará a la venta el día 2 de noviembre en tapa dura y también en libro electrónico y su precio es de €23,95.

Para ver mis otros libros, haz click aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *