DELICIAS PARA COMPARTIR

Por fin ha llegado el momento que tantos años llevaba esperando. Desde que publiqué Delicias en al año 2015, del que solo se hizo una edición y fue descatalogado, he estado esperando el momento de poder reeditarlo. Y tras unos meses intensos de trabajo, hemos re fotografiado, maqueado Delicias de nuevo, actualizado algunas recetas y lo hemos hecho parecer un nuevo libro.

Este es uno de los primeros párrafos que os vais a encontrar en mi  libro: “Delicias para compartir”.

«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.»

En “Delicias para compartir” os encontraréis con 70 recetas  inéditas, excepto 4 que aparecen en el blog y de nuevo todas ellas son de repostería tradicional americana que tanto nos gusta y que es la última tendencia. Nos vamos a encontrar con varios capítulos, cada uno de ellos con una amplia introducción para pound cakes, pies ( leer “pays”) y que aunque nos parezca un poco intimidante el tema de hacer la masa, te aseguro que vas a aprender a hacerla en un pis-pas. También hay muffins, tanto dulces como salados y que son facilísimos y rápidos de hacer.

Un capítulo dedicado a los cupcakes.. ¿qué tengo que decir yo de los cupcakes?, bueno, pues que a mí me gustan los cupcakes sencillos, sin decoraciones y con sabores clásicos. He preparado una tabla con sabores de cupcakes y con posibles combinaciones de buttercreams / frostings para que no os obsesionéis solo con lo que indica la receta. También hay un capítulo dedicado a masas fermentadas, con panes, rollitos que estoy segura que os van a gustar.

Y por último un capítulo de pequeños placeres el que hay recetas de Mug Cakes, esos bizcochitos rápidos que se hacen en el microondas y que están listos en tres minutos. Perfectos para un momento de debilidad.

Pero como en el libro no solo te vas a encontrar recetas. También hay amplias introducciones a los ingredientes y materiales que vamos a utilizar . Hay un capítulo especial dedicado a la Kitchen Aid y de ¿cómo sacarle el máximo partido y rendimiento?. ¿Cómo batir, cuánto batir, con qué accesorio, a qué velocidad?

También en este libro hay un ¿qué ha ido mal? así como un glosario inglés español de ingredientes, pero también de términos de repostería que espero que os sirva cuando leas libros en inglés.

El libro sea está a la venta y lo podréis comprar en el mismo lugar que comprasteis el anterior, vuestras tiendas de repostería, librerías, Corte Inglés, Fnac, Casa del libro, Vips, Media Markt y Carrefour.

También está disponible en Amazon.

Para los que no viven en España, lamentablemente el libro no se editará en otros países, pero gracias a The Book Depository lo podréis comprar sin gastos de envío Internacionales aquí The Book Depository 

También lo podéis comprar en BuscaLibre.com 

A los que no quieren un libro físico, también estará a la venta en ibooks, PlayStore y en Kindle dentro de poco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *