KISS FOREVER BAND

Debo reconocer que este año que hemos tenido mucha suerte con los grupos que han actuado en Tenerife y que hemos tenido ocasión de ver. En Abril vimos en el Teatro Guimerá a los “Lets Zep” que son los imitadores “oficiales” del mítico grupo británico de los años 70 “Led Zeppelin”, uno de los grupos más influyentes de la historia del Rock.

En el mes de Junio durante el “Santa Blues Festival” tuvimos el privilegio de ver en primera fila a “Buddy Guy” , una leyenda viva del Blues, así como a “Popa Chubby”, el llamado Rey del Blues de Nuew York, con su imponente presencia en escena su un sonido avasallador.

Ayer por la noche, tuvo lugar en el aparcamiento de la C/ La Noria de Santa Cruz de Tenerife, un concierto de “Kiss Forever Band”, la banda homenaje más importante del legendario grupo norteamericano de heavy de los años 70 y 80 “Kiss”. Los seguidores del grupo , llamados “Kiss Army” creímos estar viendo al grupo original, gracias a su calidad, buen hacer y una puesta en escena tan parecida a la de los verdaderos.

Sus incondicionales fans, algunos con las caras pintadas como los componentes del grupo, Demon, Star Child, Space Ace y Catman, tuvimos la suerte de que el concierto fuese casi como una fiesta privada, debido al pequeño aforo del lugar y a que apenas unas 400 personas decidieran comprar su entrada.

No nos ha defraudado “ Kiss Forever Band” incluso si mantenías las distancias con el escenario, y evitabas ver sus caras de cerca , te podías imaginar perfectamente el estar viendo a los “Kiss” reales, que en la actualidad siguen haciendo conciertos multitudinarios en Japón, Australia y Estados Unidos donde siguen siendo ídolos de masas.

4 Comentarios

  • chichokiss dice:

    Buenos dias. mis amigos me llaman chicho y soy el de la foto con la cara pintada junto con los KISS FOREVER BAND. a sido una muy grata sorpresa verme aunque le cortaste la cabeza a mi mujer ja ja ja(es broma).Le agradeceria muy muxo que si tienes mas fotos donde mi mujer y yo aparecemos nos las enviaras profi porfi, que aunque alla pasado el tiempo para mi fue un sueño estar esa noche ahí.Al año siguiente fuimos a ver a los verdaderos KISS a bilbao y sueño cumplido despues de casi 40 años adorando a estos dioses del rock. sin mas te mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias por anticipado

  • El Rincón dice:

    Hola Chicho!!!

    Por supuesto que te las mandaré con mucho gusto!!! auqnue creo que no son demasiado buenas……

    Tan pronto me des una dirección de correo, te las mandaré!!!

    Un abrazo!!!!

    Bea

  • Cesar dice:

    Buenos días, 13 años después, me pongo en contacto contigo para las fotos del concierto de kiss forever. Mi correo es ,como no: Chichokiss@hotmail.com
    Perdón por el retraso. Saludos y un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *