Fluffy, tiene 1 año y medio , y es de Banska Bystrica, la cuarta ciudad más importante de Eslovaquia. Vive en casa de los padres de mi compañero de trabajo Stani, pero bueno esa es la historia que os vengo a contar.
Este precioso gatito blanco y negro , cuyas sus manchas parece que han sido pintadas a mano, ha sido “desterrado” del paraíso terrenal del hogar. Tuvo un mal momento en su vida, del cual todavía no ha sido perdonado, ya que cuando Stanislav, el padre de Stani, le estaba cepillando cometió el terrible error de morder la mano que le alimentaba. Este pequeño incidente, un insignificante momento de fiereza felina, le ha costado que su vida transcurra ahora en el jardín de la casa familiar.
Este suceso acaeció hace tres meses durante el verano. Desde entonces él ha intentado, en vano, ser perdonado, trayendo diariamente una media de 5 ratones diarios, como regalo, a la puerta de la casa de Stanislav y Anna, pero hasta ahora no ha conseguido ablandar sus duros corazones.
Ahora comienza el frío y crudo invierno en los países del “Bloque del Este” (así es como les llama Stani) tormentas y tempestades de nieve, y un frío infernal. Yo hago un alegato a Stanislav y Anna, para que por favor, dejen entrar a este adorable gatito dentro de casa.
Para todos los amantes de los gatos lectores de este blog, por favor no olvides rellenar la encuesta situada en la parte derecha y por favor deja tu comentario al final de esta entrada para que entre todos consigamos que la vida de este gatuno sea un poco más calentita este invierno……
And now I will make an English version so Stanislav & Anna can understand:
Fluffy, is 1 ½ years old, and he is from Banska Bystrica, the fourth most important city in Slovakia. He lives with Stani’s parents, my colleague from work, and that’s the story that I am about to tell you.
This gorgeous little black & white cat, whose spots seem to have been hand painted, has been “evicted” from the earthly paradise of his home. Fluffy had a bad moment in his life, and has not yet been forgiven. The moment when Stanislav, Stani’s father, was brushing him, Fluffy committed the terrible mistake of biting the hand that fed him. This small mistake, a tiny event of feline fierceness, has supposed that he spends his life in the garden of the family home.
This incident happened three months ago, during the summer months. Fuffy has, since then , tried to be forgiven with no success, brining home, as a present, an average of 5 mice each day to Stanislav and Anna’s door step. But until now, he has not yet managed to soften up their hearts.
The Winter is now about to start in the “Eastern Block countries” (that is how Stani calles them), with snow blizzards, storms and terrible cold nights. From this blog I make a plea to Stanislav and Anna, so they allow this adorable cat to be inside the house.
To all the cat loving readers of this blog, please make sure that you answer the poll about Fluffy’s future located at the right hand side, and also please do not forget to leave your comment at the bottom of this entry, so we can make the life of this pussy cat a little bit warmer this winter.
Hola Senorita el Rincon!
Pues ya vote, y como ves, es uno por uno… se lo envio a mis padres, a ver quien gana el quiz…
saludos
Stani
Señorito Klajban….. es usted un traidor!!!!!
Hasta mañana
Hola Bea!! Me sumo a la campaña a favor de Fluffy. Todos cometemos errores, y ese precioso gatito mullido, se merece una segunda oportunidad. Cinco ratones, son muchos ratones. Si no te parece mal, publicaré un post en mi blog, para recaudar mas firmas.
Así que ¡no! al destierro.
Muchos besitos guapa!!
Bea..yo sin duda creo que deberían perdonarle y pensar que es un felino…casero, pero felino y como tal a veces tienen esos instintos en muchas ocasiones es de puro placer,…yo tengo tres y uno de ellos cuando le peino o le acaricio intensamente, en ocasiones si gira y me muerde con fuerza…jajajaja…..fastidia bastante y le castigo un par de días sin cogerlo, pero ya está….pobrecito Fluffy…que lo dejen entrar, que hace mucho frio fuera…¡¡porfi…porfii¡¡
Un beso
Muy conmovedora la historia pero aquí nadie piensa en los pobres padres de Stani agredidos cruelmente por un gato desagradecido. Y encima te regalan ratones!! más bichos todavía..
Yo estoy totalmente de acuerdo con el castigo, es más me parece que han sido demasiado benévolos con un gato que no ha sabido ni valorar ni agradecer la buena vida que esta familia les ha proporcionado durante tanto tiempo, así que duro con él y que cumpla su condena.
Ana
Hay que añadir una info: La información fue “ensuavezicada” por la señorita “el rincon”. Es que este bicho ya tenia varias oportunidades de mejorar su comportamiento; pero en la ultima se paso simplemente. Por eso no hay paso atras, pero le dan a comer y tiene sitio para dormir, pero no puede entrar en la casa. Pues asi se vee tambien el otro lado de la historia….
Gracias a todos por los comentario:
Blueberrygirl, estaría encantada que lo publicaras en tu blog….
Auro, ¿cómo es posible que no te tenga en mis favoritos? ahora mismo te añado…
Anita de Jerez, creo que no estás siendo nada imparcial… a tí no te gustan los gatitos lindos
Sara verpoorten, que puedo decir…. me parece que tu personalidad ha sido “robada” y plagiado por alguien próximo a tu entorno…. no te fíes de él …… Un besito y Felicidades :-))))))
Desde aquí, me sumo a la plataforma de todos CONTRA EL GATO CANIBAL, y me sumo a la opinión de ANA.
Ánimo Stani (Padre), no hay herida que una buena “tirita” no cierre.
Te aconsejo que te compres una mascota más demesticable, por ejemplo un pez o una tortuga. Lo digo mas que nada por el bien de tu integridad física.
SALUDOS DESDE MATRIX,
NEO, el de los 0 y 1 del fondo
I LOVE FLUFFY – I LOVE FLUFFY – I LOVE FLUFFY!!! No olviden que los gatos son como las mujeres, cuando no queremos que nos “cepillen”, pués nos defendemos, asi de simple. Y… cuando amas de verdad, aceptas “el gato” como ES. I LOVE FLUFFY.
Pat.
Joer…
ya se te fue la pelota:
“No olviden que los gatos son como las mujeres, cuando no queremos que nos “cepillen”, pués nos defendemos, asi de simple. Y… cuando amas de verdad, aceptas “el gato” como ES”
Que profundo dios mio, cepillen, Pat eres mi ídolo.
NEO
Hola Bea,
Yo voto por que perdonen al pobre del gato. El detalle de los ratones como obsequio me llegó al alma (algo muy de los gatos).
Saludos.
Pues soy otra vez Stani, el primo del famoso Fluffy.
No os preocupeis, no se lo perdonamos de ninguna manera.
Ya se ha pasado demasiado.
Se queda fuera, encima puede entrar en la habitacin donde esta situado el sistema de calefacion, por ahi pasa mas calor que los padres en la casa.
Entonces no es un pobre cito, todavia vive como un rey.
saludos
NEO, me has decepcionado un poco….yo sé que eres un hombre de 0 y 1….pero esa frialdad tuya ante un animal indefenso no la había imaginado.
Patri, por favor, cómo te has dejado pillar con el tema del “cepillado”, chica con lo bien que dominas el español, ha sido un error de novata. Pero I LOVE YOU. Muac
Tomás, he oído que tu también eres un hombre de 0 y 1 (ceros y unos)…gracias por tu ayuda.
Stani, pronto vas a tener que dejar de ser tan inflexible … y ya no digo más, a buen entendedor.
Besos para todos
Yo voto para que lo dejen entrar, creo que ya ha cumplido su castigo y ha hecho méritos para ser perdonado.
¡¡Pobre gatito!! ahora mismo lo adoptaba.
Adoro los gatos y se me parte el alma al verlos en la calle. Yo tengo un gato y ahora cuando está viejecito, pues se le va un poco la cabeza y muerde más fuerte del que debiera. Pero es muy bueno. Y francamente Fluffy ha traido hasta ratones!!! No me lo puedo creer, eso es ya pidiendo a gritos que lo perdonen. Por Dios, a mi me trae mi gato ratones el primer dia y ya lo dejo entrar.
Por favor, dejadlo entrar, os lo está pidiendo a gritos y yo creo que ya no puede hacer más, seguro seguro que ha aprendido la lección y ya no lo hace más. Pero con el frio que hace en el Este, seguro que se muere de frio. :____(
De verdad que me entran ganas de llorar con estas cosas.
Besotes.
Pobre Fluffy, que lo dejen entrar yaaaaaaa. Todos cometemos errores, hay que saber perdonar.
Es guapísimo, por cierto.
ULTIMA HORA:
No he podido resistirlo, lo siento, las palabras de PAT, me han iluminado. He secuestrado a Fluffy, si quereis volver a verlo caminar, haced una transferencia de 1000€ a esta cuenta:
0110 0111 01 1010100010 Banco de Matrix
Si no lo haceis, no volvereis a ver a Fluffy, y creo q Stan(hijo) me lo agradecera.
SALU2, NEO
Hola Bea!! Veo que lo de Fluffy, se esta volviendo peligroso, al señor anónimo: “pobre, como osáis secuestrarlo, ¡¡¡libertad ya!!”
Te he dejado un premio en mi blog de Tesoros.
Un beso muy grande!!!
joooooooooo….que lo dejen entrar!! si eso lo hacen todos los gatos al cepillarlos, de puro gusto. Y está arrepentido (mirad el post de blueberry si no me creeis) yo me lo imagino trayendo los ratones con esos ojitos xD
que hace frio!!!
Yo creo que Fluffy se pasó de cariñoso ¿Nunca has dado un abrazo sin calcular que aprietas a la persona a la que abrazas? Los gatos “gustan” tu olor en un organo que tienen en el paladar. Y te “prueban” con mordisquitos. Si tu chica se acerca a oler tu colonia y te da un toque al acercarse a olerte con los ojos cerrados no la echas a la calle ¿O también? Asi acabarias durmiendo solo…y cuando viene el frío, ¡que bien abriga un gato ronroneando! Si nada más por egoismo habria que dejarlo entrar.
Hola a todos!
Pues: Hemos dejado entrar el “pobre gatito” en casa. Pero no le apetece quedarse; siempre viene para comer y ya qiere salir. De todos modos, tiene un jardin muy grande, donde el es el “jefe”. Entonces, el ha tomado la decision final (que a mi me gusta): se ha quedado fuera! Muchas gracias por el apoyo de todos que votar por “no” (unos 8). Estamos en menoria, pero un dia todo cambiara, gracias chicos! Juntos venceremos!
Hola Bea!
He leído las últimas noticias del 28.10.07 y me alegro mucho que los padres de Stani hayan dejado entrar al gato en casa!! Es increíble como el mundo cibernético puede mejorar la vida de un gatito!
Gracias a todos… incluso a los que no queríais que Fluffy entrara en casa…. Besos gatunos para todos.
hola bea soy vane de la pampa argentina
te cuento que mi pacion son los gatos yo tengo 3 y me alegro mucho lo de fluffy pues parece un gatito muy amoroso y de buen corazon.
quien no quiere los gatos pues es porque nunca tuvo uno cuando tenga sabra lo compañeros q son y son los mejores amigos. :)
Gracias Vane!!! Que buena gente eres!!! Besos. Bea