MUCHO MÁS DEL 5% !!!!!!


Seguro que recordáis el tutorial que publiqué a finales de agosto sobre la decoración de las galletas. Aquí os decía que pensaba que tan solo un 5% de las que lo leyeran se iban a poner manos a la obra, porque aunque no es difícil, es un poco laborioso. Creo que me equivoqué, porque ahí es cuando empezó la “Revolución Galletil”.


Después de estos meses, os puedo asegurar que éste porcentaje se ha quedado corto. Somos mucho más del 5 %…….. Durante todo este tiempo me habéis enviado correos, agradeciendo el tutorial, y diciéndome que gracias a él os había entrado el gusanillo de decorar galletas. Incluso os incluíais en el famoso 5% y estabais encantadas de formar parte de éste “selecto grupo” como me decía alguna!!! Y es que no solo me habéis enviado cientos de correos (sin exagerar), sino que en muchas ocasiones también habéis incluido “documentos gráficos” mostrando vuestros logros.


Es por esto que hoy, con vuestro permiso, he querido hacer un pequeño homenaje y dar las gracias a todas las que me habéis mandado las fotos de vuestras creaciones con tanto cariño. Creo que es justo compartirlo con todos.


Con esto quiero animar a todas las que teníais alguna duda sobre decorar galletas, que sí, que da un poco de trabajito, pero como me decía Ana L. nada comparable con ver la carita de su niño comiéndose una galleta con forma de caracol.


Si por casualidad, se me ha olvidado poner tu foto o quieres que la incluya por favor mándamela por correo y la subiré inmediatamente.


Aquí va solo una pequeña selección de las fotos que me habéis enviado!!


La foto del principio es de la alumna aventajada Ajonjolí


Las galletas de Flora de Cádiz!!

Las galletas de Halloween de Sara

Las galletas futboleras de Ara, y su primer pedido!!

El surtidito de Jen y Sebastián ( que es el único chico que va a venir a los cursos de galletas!!!).

Las flores y estrellas de Nerea.

Los corazones de Paloma.

Los animalitos de Ana L. que se atrevió con muchos colores!!!

Las galletas de Patricia.

Las galletitas de Laura y Paloma, dos jovencísimas hermanas de Toledo!!!

Las galletas de bautizo de Ana de Recetas de Mama

Muchas gracias a todas!!!

60 Comentarios

  • Sonia Herrero dice:

    Hola Bea, yo espero algún día realizar alguna galleta decorada.besos

  • YoSusan dice:

    Que maravilla, están preciosas y seguro que buenisimas.
    Felicidades a las creadoras y a ti por ser tan buena profesora, a la vista está observando el trabajo de las alumnas.

    Un abrazo

  • Gabyta dice:

    uuuuy siiii, yo guarde el tutorial porque me encantaaaan las galletitas decoradas. Aun, confieso, no lo intente, pero prometo hacerlo y enviarte fotoos!
    Besos

  • LAURITA dice:

    HOLA BEA!!!!!

    CREO QUE TE FALTO PUBLICAR MI FOTO JAJAJA ME IMAGINO LA RAZON, ES QUE ESTABAN HORRIBLES, MEJOR TE VOY A MANDAR LA MAS RECIENTES FOTOS CREO QUE ESTAN MEJOR

    SALUDOS

  • Begoña dice:

    Bea, ya sabes que soy seguidora fiel de tus cursos y que no se como agradecerte el empuje que nos has dado. Este año con todas las galletas de Halloween la gente ha alucinado y a las personas que se han interesado por como se hacen, les he dado una copia de tus tutoriales. Eres la Reina de las Galletas.
    Y lo que nos queda por hacer…..por ejemplo…un curso en Málaga??????
    Yo lo he dejado caer, que la idea surgió en el curso último de pasta de goma….
    Mil gracias y un abrazo, Begoña

  • Pilar - Lechuza dice:

    Hola Cookie queen!! te has ganado a pulso el título de reina de las galletas. Veo que ya son legión los que siguen tus tutoriales galletiles y se animan a preparar estos dulces. Yo de momento, me quedo con los clásicos que tengo bastante,je,je,
    enhorabuena.
    un biquiño

  • mailo dice:

    mi asignatura pendiente Bea… finalmente no pude hacer el pedido e intentaré apañarme con los cortapastas que tengo por casa… que pocos no son precisamente aunque no sean con motivos de bebés como buscaba…
    ya te contaré mi desastre galleteril! jejeje

  • Lolah dice:

    Esta fiebre es más contagiosa que la gripe A!
    Hay que ver cuantos artistas…es que con una maestras tan entusiasta y generosa como tú todo parece sencillo.
    Un beso.

  • María José dice:

    Muchas gracias Bea por enseñarnos a todos el trabajo de tantas personas. ¡ Qué envidia….!
    Mi idea es hacer algo para estas navidades,para decorar el árbol y esas cosas.Pero vamos, no como para incluirme en ese 5%. A ver que sale….
    Un besuco,
    María José

  • flora dice:

    Hola Bea,ya ves cuantas seguidoras tienes y si sin duda la reina de las galletas eres,me ha hecho mucha ,ver mis galletas en tu blogs ,una vez mas gracias por estar ahi.Flora besos.

  • Ana dice:

    Muchas gracias Bea por este post que seguro anima a mucha gente a intentarlo!! Eres un sol y una gran persona. Y por supuesto y como dice Pilar, la reina de las galletas, jejejeje.

  • Elvira dice:

    En cuanto tenga las mías de navidad, o mejor dicho de arte abstracto tipo Miró,jaja, te las mando, pero para tí, pues si alguien las ve, se puede desanimar,jaja. Un beso y mil gracias por motivar a tanta gente a lanzarse a un mundo tan divertido y agradecido como es la decoración de galletas.

  • ARA dice:

    A ti, por ser tan buena maestra y tener tanta paciencia.

    Un beso.

    Ara

  • Pikerita dice:

    ¡¡Yo tambien ando detrás de unas galletas así de monas… moníiiisimas de la muerte!!… Sé que no obtendré un sobresaliente en la asignatura pero al menos… que sepas que soy alumna e intento aprobar.
    Un besote.

  • Mezquita dice:

    Mi más sincera enhorabuena a todas las autoras de las fotos por haber llegado tan lejos (para mi es una posibilidad remota) y también para la "profe", por sus tutoriales, su ayuda y su cariño….

    Bea eres un sol!!!!!!

    Bicos.

    Lauri.

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    Yo soy una de las que se animó viendo las entadas de Bea y es como dice ella: una obsesión…todo lo que ves lo quieres plasmar en galletas.
    Quiero darte las gracias aunque ya lo hice personalmente en correo por toda tu labor, porque hacer esos tutoriales sé que es sacrificado y muchas horas de trabajo e investigación para conseguir tus mejores recetas de galletas, glasas…y nos lo has explicado y resumido que ni en los mejores libros.
    Haces una labor excelente¡¡¡¡¡Los Mol te mandan un fuerte abrazo y un enorme beso guapiiisima.

    Ahhh y las fotos de las galletas son expectaculares, enhorabuena a todas por esas galletas…quiero más fotitossss que se me ha hecho corto jejejej.
    Muaks

  • Merche dice:

    Bea, me alegro un montón por tí y por la cantidad de seguidoras de tus recetas que somos ya, casi incotnables jejeje, a mí me ha dado más por los bizcochitos (como el angel food cake, ya sabes) pero recientemente me han traído mil cortapastas de USA y no me voy a poder resistir usarlos en breve, veremos el resultado…

  • a seis grados dice:

    Mil gracias Bea!!! sin ti no hubiese podido hacer las galletas.
    qué ilusión ver mis calabazas y mis ositas en tu blog y para ser las primeras estoy muy contenta, así que a ponernos con las galletas navideñas!!

    Muchas gracias, tenía q haber más gente como tú por el mundo.

    mil besosss

  • Ajonjoli dice:

    aquí la alumna aventajada…jajajaja
    Bea, gracias a ti. Es un lujo tenerte de maestra. Pero ta advierto que después del éxito que han tenido estas primeras galletas te voy a dar muuuusho la lata con el temita….jajajaja
    Un beso.

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! Felicidades por esta contribución! Yo soy del 95% que aun se tiene que animar (aunque no por falta de ganas). El día que haga mis primeras galletas decoradas serás la primera en saberlo.
    bs!
    gracias por compartir!
    Eva

  • Ajomini dice:

    La verdad es que lo de hacer galletas es algo que engancha (aunque yo por ahora soy novata total, lo único que me ha salido un poco decente son los fantasmitas de Halloween). Hay que armarse de paciencia y de tiempo, pero al final el resultado merece la pena.
    Todas las galletas que nos muestras están fenomenal, desde luego que tus enseñanzas están dando sus frutos!!

  • margot dice:

    Bea que contenta estoy por ti.
    Qien te iba a decir, que ibas a dar clases de galletas verdad?
    En la vida vas haciendo planes y luego ella te lleva por otro camino.
    Nunca se puede decir esto no lo haré porque todo es posible.
    Aui la viva muestro d eello.
    Un abrazo preciosa.
    Y mucha suerte en ese curso.!!!
    Besos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! Me ha hecho mucha ilusión ver mis galletas en tu blog. ¡Ya le dicho a mi madre que entre y las vea!
    Las próximas, las de navidad y seguro que me salen mucho mejor!!
    Mil gracias por tu dedicación al blog y a tus seguidoras, que somos much@s. Sigue así. Besos.
    Sara.

  • Ivana dice:

    guauuu! debes estar super orgullosa!!! a ver si te se suben los humos con tanto alumn@!! ja! ja! felicidades a ti y a los que se han atrevido! tomo nota y a ver si me animo!
    besitos

  • Marta dice:

    Debes estar muy orgullosa de tener unas alumnas tan buenas. A mi me atrae el mundo galletil, te sigo y siempre he deseado ponerme a ello pero no se si lo haría bien. Supongo que todo es empezar.
    Como dice Begoña, un curso en Málaga o Barcelona no estaría mal!
    Besos

  • jarca dice:

    Las buenas alumnas se obtienen siendo una buena maestra. Gracia por todo Bea.

  • Amanda dice:

    Preciosas todas las galletas!! Que buenas manos!! Saludos. (espero algún día saber hacerlas yo también).

  • Bea dice:

    Jolín gracias a todas!!! Me estais subiendo los colores… yo que lo que quería es dar las gracias por mandarme las fotos…….

    Besos

    B

  • Erika dice:

    Bueno, te cuento que para el fin de semana hice unas galletitas decoradas para mi ahijada que tomaba su primera comunión. Pude conseguir dos cortantes alusivos a la fecha.Gracias a tus explicaciones quedaron bárbaras. Todavía creo que me falta práctica para hacer el delineado de una y que no me queden puntos en medio de las rayas pero eso se adquiere con el tiempo y después de hacer unas cuantas. Gracias por tu generosidad
    Cariños

  • Mini Chefs dice:

    Hola Bea, debes estar super orgullosa!!! Te has convertido en una super maestra de las galletas decoradas y has servido de inspiración a tus fieles seguidores (ahora alumnos). Eres una gran artista… al igual que las personas que se han animado a seguir tus pasos.
    Un abrazo

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Enhorabuena a todas y en especial a la super maestra!!! tengo previsto ponerme para Navidad, se lo he prometido a mis hijos…ya veremos jajaja…asi que espero poder unirme bien pronto al club…besitosssssssssss

  • Mª José dice:

    ¡Qué maravilla! No sabes cómo me anima ver estas fotos para ponerme manos a la obra. Aunque será para las Navidades porque ando superjusta de tiempo, pero ya te enviaré mis primeros pasos para que me revises, jefa!

    Muchas gracias por todo!!

  • Ly dice:

    Qué bonitas todas!
    Aquí hay mucho artista.
    Bs y felicidades a todas.

  • Joana dice:

    Quien te iba a decir a ti eh Mariflor?! A ver, a ver si nos animamos por estos lares tambien…

    Besitos cookie fairy

  • Pilar dice:

    Aunque yo no he mandado ninguna foto, tambien me has metido la fiebre galletil ja ja ja.Primero con las cosas que tenia en casa y ahor me gustaria hacer pedido igual se lo pid a los reyes majos je je.Felicidades a profesora y alumnas

  • Celes dice:

    No se si me atrevere nunca a hacerlas porque menudo nivel…..

    Bssss

  • fargopatt dice:

    madre mia que pasada… yo quiero empezar en breve, estoy haciendo hueco, peor viendo el nivelazo.. madre mia.. veremos lo que sale!!

    niña.. que menudo detallazo lo de esta entrada.. si es que eres como esas galletas.. pa comerte!!
    besotes wapa

  • Lillu dice:

    Hola, profe de la asignatura Cookies Decoration! :D Sería un atentado comerse todas las galletas de tus alumnos, con lo preciosas que son!! Las mías da gusto comérselas, porque quedan siempre fatal, jajaja.

    No podré asistir a tu curso, pero que sepas que me guardo todos tus tutoriales para cuando tenga un horno en condiciones.

    saluditos!

  • Ana dice:

    Desde anoche estoy intentando dejarte un comentario… y es imposible, no se que me pasa con el correo

    Pero lo intento de nuevo

    ¡¡GRACiAS, GRACIAS Y GRACIAS!! … sin ti no lo habría ni intentado, y todavía me queda mucho por aprender, así que te seguiré dando la lata durante un tiempo

    Besos. Ana

    A ver si entra sin el Open ID

  • Loladealmeria dice:

    Bea no entro en ese 5% pero igual mas delante me animo. al menos he visitado el Storage que recomendastes y sali encantada, compre moldes y algunas cosillas.
    pero esa asignatura para mas adelante. Pero mi enhorabuena, si estuvieras mas cerca iria a un curso. palabrita del Niño Jesús.
    Bsss desde Almeria

  • Pilar dice:

    Bea yo aún no he ingresado en el "Club de la linda galleta", pero me estoy preparando todos los ingredientes y ya tengo un cajón lleno de corta-pastas, (la mayoría repetidos, pero en cuanto veo un aro con un montón solo que me falte uno lo compro). Este sábado me quiero poner, pero la verdad no se por donde empezar, pero todo es proponerselo, ¿no?. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por animarnos a todas. Un besote

  • Pilar dice:

    Bea yo aún no he ingresado en el "Club de la linda galleta", pero me estoy preparando todos los ingredientes y ya tengo un cajón lleno de corta-pastas, (la mayoría repetidos, pero en cuanto veo un aro con un montón solo que me falte uno lo compro). Este sábado me quiero poner, pero la verdad no se por donde empezar, pero todo es proponerselo, ¿no?. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por animarnos a todas. Un besote

  • Zerogluten dice:

    Imagino que como dice el monarca, estás llena de orgullo y satisfacción. No es para menos.
    Tus tutoriales son una maravilla y una currada total, pero creo que el mejor regalo a mayores de tu conocimiento y experiencia, es que muchas personas estén consiguiendo logros gracias a tí.
    Estupendo homenaje.
    Muchos besos sin gluten de una que aún forma parte del 95% restante :-(

  • Anonymous dice:

    Jo que preciosidad de galletas!!! Qué envidia sana por Dios!!! Prometo que despúés de hacer el curso con la mejor teacher galletil que hay, haré galletas dignas de foto, no birriosas como esas que salieron. Gracias Bea por adentrarnos en este mundillo tan especial.Besitos

  • Rakelilla dice:

    Felicitaciones para las creadoras porque he visto auténticas maravillas y también para la profe por el gran trabajo que ha realizado.

    Bicos

  • Papillon jolie dice:

    Espero poder realizar pronto la decoración en las galletas…
    gracias por el tutorial!

    Besos!

    Magui-

  • eu dice:

    Bea es ideal, que orgullosísima estoy por ti.

    Una cosa que no se si alguien ha dicho, pero yo no me quiero quedar con las ganas de decir. He visto en muchos blogs gente haciendo galletas pero son muy pocos los que reconocen haber aprendido o mejorado con tus tutoriales.

    No voy a decir yo que tengas la patente galleteril, pero hombre, lo mínimo es reconocer el mérito a quien lo tiene.

    Un besazo,

  • Espe dice:

    todas están fenomenal,con la profe que han tenido,no me extraña,la primera tarde de lluvia que haga me animo a hacerlas,lo prometo

  • Silvia dice:

    ¿Te das cuenta de que eres una auténtica maestra? aquí hay creaciones maravillosas gracias a tí.

    Besos.

  • ANGELES Y RAQUEL dice:

    hola bea,queriamos saber por que algunas recetas de galletas ponen
    maizena,gracias

  • maria elena dice:

    bueno bea,que mas te puedo decir yo,ya esta todo dicho,eres una artista y un ejemplo a seguir si te gusta todo este mundo en realidad todas queremos hacer galletas como las tuyas,ja,ja…
    bss.

  • Maria Dolores dice:

    Bea si es que teniendo una profe como tu da gusto hacer galletas, con glasa aún no la he preparado, pero las que hice con adornos de azucar gustaron mucho.
    Si preparo con glasa en Navidad te avisaré.
    Gracias por tus tutoriales.

  • Mandragora30 dice:

    Qué bonito detalle Bea!! Sigo pensando que es una pena que por aquí cerquita de Valladolid no haya nadie que se atreva a dar cursos de decoración de galletas y fondant :((
    Aun así os agradezco mucho a las que nos explicais todo tan clarito en vuestros blogs, gracias a eso me estrenaré este finde en la deco-cookies… a ver que me sale!!

    Un besito!!

  • María dice:

    ¡Pero qué chicas más aplicadas! Veo que tienes unas alumnas muy aventajadas…
    ¡Felicidades!

  • RONDA dice:

    hola,
    gracias por tu página, tu tiempo y tu generosidad al compartir con todo el mundo tu experiencia
    si viviese en tenerife iria a todas la clases que impartieras,
    Susana

  • Ari dice:

    guau… enhorabuena a todos.. estan geniales!!!! preciosas!!

    yo tengo las mias en el horno….. a ver que tal mi primera experiencia…

    una pregunta he comprado claras pasteurizadas para hacer la glasa pero dice que una vez abierto se debe consumir en 6 dias…. yo no voy a utilizarlo todo.. las puedo congelar????

    Gracias!
    Ari
    ( a ver si ahora me deja publicar..)

  • Morguix dice:

    Bea, qué pena que estemos tan lejos… porque me encantaría aprender a hacer estas maravillas.
    Aunque no creo que sea capaz de hacer cosas tan preciosas, guapa.

    Un beso grande, y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

  • Alicia (canelona) dice:

    ¡¡la envidia me corroeeeeeeee!!! ayss, no me atrevo, no tendré paciencia, pero es que además de verlas en los blogs de toda España, ahora ver algunas recopiladas….¡¡e mu fuerte pa mi!!
    ¡Felicidades a todas!!

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea, pero lo dudabas???????, si nos has metido a todos el gusanillo…., que no te quepa la menor duda, que el entusiasmo bloguero de las galletas decoradas ha sido por tí, tu has sido la precursora y a la única que le tenemos que agradecer porque gracias a tí muchas le hemos perdido el respeto, y a partir de ahí todo ha sido distinto, siempre siempre te lo agradeceré.

    Para mía eres la reina de las galletas.

    Por cierto el chocolate angel food cake te ha quedado impresionante, con un corte maravilloso, es verdad que sacia más que el otro, pero igualmente se termina en nada,jaja.

    Besotes guapísima.

  • Krmen dice:

    Hola Bea!

    muchas felicidades por todo el exito que has conseguido en tu blog!
    Se ve que te fascina hacer galletas y eso nos anima a todas a intentarlo n_n

    mi cuñada y yo hace unos meses empezamos en el mundo galletil, haber si luego te envio fotos de las galletas que hemos hecho.

    saludos

    y muchas felicidades a las creadoras de esas espectaculares galletas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *