GANADORAS SORTEO SAN VALENTÍN

Galletas de Regalo

Antes de empezar con las galletas, quería agradecer de corazón ( como manda la ocasión) a todos los que me habéis enviado esa cantidad de e-mails, preocupados por la situación que hemos vivido en Tenerife con las pasadas inundaciones. Todavía no me ha dado tiempo a responder personalmente vuestros correos, pero pronto me pondré al día. Tengo que decir, que viendo las imágenes que han salido por televisión, efectivamente ha sido para asustarse. Por increíble que parezca tan solo ha habido daños materiales, aunque visto lo visto, es un auténtico milagro que no haya habido víctimas atrapadas en los coches o arrastradas por la riadas.


Aquí en el Sur, donde vivo, la situación no ha sido ni mucho menos tan dramática. Ha llovido mucho, muchísimo y como algunos visteis en Facebook en mi terraza había un palmo de agua e incluso olas!!! Afortunadamente todo ha pasado ya, luce un sol divino, como siempre y por primera vez este invierno, el Teide está cubierto de nieve.

Ahora vamos, a las galletas. Cuando se me ocurrió sortear las galletas de San Valentín, jamás pensé que os iba a gustar la idea, pero parece que ha tenido bastante éxito. Tampoco pensé que nadie quisiera contar su historia de amor y me he emocionado leyendo historias como las de Mar, Marga, Mapi, May, Sandra, Ribereña, Isabel, El postre es cosa mía, Elixabet, Elena, Los Mol, Idania, Aribel, Driwrgy, también he leído las de desamor y de soledad, pero que son igualmente parte de la vida………….Muchas gracias por contarlas aquí!!!!.

Me siento un poco en deuda con las que habéis compartido vuestra historia de amor. Así que os voy a contar un poquito de la mía. Nuestra historia comenzó hace 13 años como buenos amigos y compañeros de trabajo, aunque él siempre me gustó. Por aquel entonces Antonio tenía novia, yo hacía casi 1 año que había salido de una larga y mala relación de casi 9 años. Sin embargo tenía un par de “admiradores” (cuatro para ser exactos) con los que salía de vez en cuando, aunque ninguno me acababa de hacer “tilín”. A mí quien me gustaba era Antonio. Así que cuando se dejó con su ex, me dispuse a “atacar” y utilicé todas mis armas. No las tenía todas conmigo, ya que sabía que él quería volver a Cádiz. Pero nunca doy una batalla por perdida especialmente cuando sé que vale la pena. Así que, lo primero que hice fue acercarlo a mi territorio. Es decir, le busqué un apartamento de alquiler en mi mismo edificio. Ya éramos vecinos. También soborné a mi jefa para que nos diera los mismos días libres, así nos aficionamos a ir juntos a Santa Cruz de paseo, a comprar música y libros ( menos mal que en aquella época no había Amazon, no habría sido lo mismo). Así pasó casi 1 año. Hasta que sucedió lo que tenía que suceder. Estuvimos sin saber lo que éramos durante tres meses, y sin contar nada a nadie. Pasado este tiempo le propuse que se viniera a vivir conmigo. Así, de sopetón. No tenía nada que perder, al contrario y nos dábamos seis meses para ver si funcionaba la relación. Ninguno de nuestros amigos daba un duro por nosotros, es más, creo que fue un shock para ellos. Creo que tampoco él tenía demasiada confianza, y no me extraña, ya que los principios no fueron fáciles. Pero fue pasando el tiempo, y ya llevamos juntos desde el 2001. No estamos casados. No lo necesitamos…..y seguimos juntos, porque nos queremos, y como dice Antonio: “Somos colegas”.


Definitivamente se me fue la olla contando esto. Como lo lea Antonio, me mata, jijiji


Vamos a las galletas……..los comentarios elegidos al azar son:


El comentario número 147 de Claudia de Salamanca y el comentario número 40 de Isa!!! Muchas felicidades!!! Vuestras cajitas están preparadas desde el lunes, así que esta noche recibo vuestras direcciones, mañana mismo las tendréis en camino a vuestra casa.


Gracias a tod@s!!!!

Etiquetas

31 Comentarios

  • Sonia Herrero dice:

    Muchisimas felicidades a las ganadoras!!
    que suerte! disrutadlas!
    Bea, gracias por compartir tu historia de amor.
    Un beso!!

  • Bea dice:

    Jolín Sonia!!! que rápida…..acabo de publicar, jiji!!!!

    Un beso

  • Unodedos dice:

    Enhorabuena a las ganadoras(qué envidia jeje)!!!!!
    Tu historia es bonita, al final le conseguiste eh! ;)
    Besazos!!

  • Elena dice:

    Felicidades a las ganadoras, disfrutaréis no solo de las galletas, sino también del amor con que seguro están hechas. Y gracias a ti, Bea…

  • Maria José dice:

    Enhorabuena a las afortunadas!!! qué envidia…, para la próxima me apunto, lo prometo!!!!!!
    Muy bonita tu historia de amor… Estas relaciones que nadie apuesta un duro por ellas y que luego salen tan bien…, me hacen poner la piel de gallina. he tenido la gran suerte de veros juntos y la verdad…, soys tal para cual. Me alegro mucho de que así haya sido.
    Mi historia de amor no es una historia de película. Conocí a David amigo de un amigo. Salíamos todos en colla los fines de semana hasta que un día me lancé y le pedí el móbil. Al cabo de una semana, después de tanto temblar, conseguí mandarle un Sms… y me respondió…, así…, pasamos unos meses. Cuando nos veíamos en persona no hablabamos de nada, pero en los sms nos decíamos de todo… Hasta que un día se decidió y me pidió para salir… He de decir que gracias a los móviles hoy estoy con David…, sino…, creo que aún estaría con vergüenza y no me atrevería a decirle nada… (bueno, a mis 32 años la vergüenza se me ha ido…, casi, casi…)
    Nada…, que me enrollo demasiao…
    Besos guapa y a disfrutar de la vida y de esos carnavales que por fin os deja el tiempo….
    Hasta pronto

  • Silvia dice:

    Enhorabuena a las ganadoras, estoy verde de envidia… yo quería un packkkkkkkk. Es broma, me alegro muchísimo por ellas.
    Preciosa no, lindísima tu historia. Enternecedora y paciente. Tú sabes como ganarte a la gente. Eres un cielo.

    Besos.

  • aandara dice:

    Bea me ha encantado tu historia con Antonio, casi siempre es asi cuando creen que una relacion no va a durar, dura anossss, mucha suerte y un beso grande
    Felicidades a las afortunadas
    Amalia

  • Ari dice:

    Felicidades a las ganadoras!! que suertudas!!!
    Bonita historia de amor,
    :)

  • Isa dice:

    hola bea soy isa y no puedes imaginar la alegria enorme que me dio cuando vi tu mensaje no me lo podia creer ni soñando me lo imaginaba lo mas deseado tus galletas intentare mandarte mi EMAIL
    un abrazo y muchas gracias

  • Alicia dice:

    Felicidades a las ganadoras!!Y a tí Bea, bonita historia de amor.. :)

  • chivi usagi dice:

    Bea, eres tan dulce como tus postres =)!

    Soy una futura maestra a la que le gusta pasar su tiempo libre dibujando y, últimamente cocinando. ¡Has sido de gran ayuda, gracias por poner tanto entusiasmo en la descripción de tus recetas!
    Por esto, si estas de acuerdo quisiera hacer una caricatura linda de ti referente a la cocina. Mi pagina es chivi-usa.deviantart.com, ahí podrás ver algunos dibujos en mi galería.

    Si te agrada la idea responde con un mail a chivi-usa@hotmail.com

    P.D. necesito una fotografía tuya para poder personalizar tu caricatura, no lo olvides =).

    Me despido deseando que sigas con el mismo éxito que hasta ahora.

    –usagi—

  • Carmen (Dulces bocados) dice:

    Es preciosa tu historia de amor, eres un sol de mujer y tu Antonio debe ser otro solete, desprendes dulzura cuando hablas de él. Felicidades a los dos.
    Y felicidades también a las ganadoras, que disfruten de ese maravilloso regalito. Muchos besos

  • Curra dice:

    Enhorabuena a las ganadoras y a enhorabuena a tí por esa historia de amor preciosa.
    Un abrazo,

  • Naza dice:

    Enhorabuena Chicas, a degustar esas galletas.
    Bea que historia mas bonita. La verdad esque nunca se sabe donde se encuentra el amor.

  • Ivana dice:

    ayyyyy! que bonito!!!
    es cierto, transmitis ser una pareja de amigos y es me encanta!!!
    felicidades a las ganadoras!besitos

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Felicidades a las ganadoras!

    Y felicidades por tu historia de amor, Bea, es precioso eso de hacerlo todo para conseguir a la persona que quieres :)

  • Bea la cocinillas dice:

    Eso Bea, como buena Tauro, paciente y poco a poco, hasta conseguir tu objetivo, jiji! Y huy! casi coincidimos en el tiempo que llevamos juntas con nuestras parejas (eso ya sería para libro), pero yo llevo un añito más que tú.
    Que tengas un buen fin de semana! (sin lluvias, por favor)
    Ah! y enhorabuena a las premiadas, qué suertudas!!!!!

  • Merche dice:

    Me ha encantado leer tu historia!!! La mía es como la de Juan Palomo… corta y breve, pero de momento, sola estoy bastante a gusto! entre mis compañeros y amigos se comen toda la producción de galletas y bollos :)

  • Mar dice:

    Ohhhhhhh, que coraje¡¡¡¡, no en serio, enhorabuena a las ganadoras, aunque una no debe perder nunca la espernanza, otra vez será.
    Enhorabuena a ti también, por todo: por contarnos tu historia, por compartir tus galletas, y sobre todo tu tiempo.
    Yo ya llevo un tiempo (desde antes de accidente) reflexionando sobre lo afortunada que soy, aunque el camino haya sido dificil y estoy segura de que me quedan muchas piedras que saltar, pero mi lema es "persistir" y tu historia una vez más me lo confirma.
    ¡ Felicidades!Un beso

  • la cuina de l'estany dice:

    Felicidades a las ganadoras, seguro que este San Valentín sera diferente con las galletas de Bea.
    Besos

  • MARGA dice:

    muchas felicidades a las ganadoras!!!!!que las disfrutéis que seguro será un placer,las demás nos quedaremos con las ganas pero a la vez con buen sabor de boca!!!!!!
    felicidades a ti también Bea….sigue deleitándonos con tus galletas y tus historias…..un beso

  • Twins dice:

    Qué suerte tienen las afortunadas!!! Disfrutad de vuestras galletitas!!

    Y bueno, me encanta vuestra historia de amor, Bea…

    Besossss

  • Mericake - Cake Designer dice:

    Enhorabuena a las ganadoras!!y que envidia!!!Degustar unas deliciosas galletas de Bea y en San Valentín nada menos… eso no ocurre todos los dias!!
    Bea , la que lo sigue lo consigue, no¿?¿?jajaja
    Aveces dudamos en echarnos a la piscina por vergüenza o por el que dirán y luego nos lamentamos por lo que pudo ser … seguro que con tu historia das animos a mas de un@ para que de el 1er paso!!
    Besosss

  • latartitapresumida dice:

    Felicidades a las ganadoras, y a Antonio, por tenerte a su lado.

  • IDania dice:

    Bea…
    Qué bonita vuestra historia de amor!!!
    Colegas con derecho… a TODO!!!!
    Enhorabuena a las ganadoras, las participantes y a ti por organizarlo tan organizadamente!!!!
    Besitos,
    IDania

  • Flor de Cayena dice:

    Love is in the air….Love is in the air….

    Paula

  • Odylya_Zerep* dice:

    Hola Bea:

    Esta es la primera vez que me atrevo a dejar un comentario, aunque te sigo desde hace meses… Pues verás yo tamién te contaré mi historia… aunque ya se publicaron los ganadores de las galletas, de todas formas no aplico para concursar ya que te leo desde México :D

    Verás…todo comenzó en el jardín de niños, él y yo éramos los mejores amigos… puedes creer que un 14 de febrero se puso a hornear galletas para mi?? teníamos 5 años!! en fin…te imaginarás que todo fue un desastre… luego de esa época nos perdimos la pista mucho tiempo… (18años, para ser exactos) y hace algunos meses nos volvimos a contactar gracias a Hi5 (bendito internet!!) …pero hace unos días apareció ante mi puerta sólo para decirme que me ama, desde antes y para siempre!! sólo que, sabes?? mi historia aún no tiene un final feliz, yo también lo amo, pero existen motivos que nos impiden estar juntos y hacer nuestro sueño realidad :( al menos por ahora… Así que estamos pidiendo a Dios para que nos permita vivir ese amor…

    Estoy muy contenta de haber llegado a tu blog por casualidad, ya que juntos hemos disfrutado de tus recetas "galletiles"… están todas deliciosas (y muy cucas)… seguiré probando!! Por lo pronto ya tengo en el horno algunas que regalaré con motivo del día de Sn.Valentín.

    Saludos y gracias por inspirarme!!

  • Marta dice:

    Felicidades a las ganadoras!

  • Driwrgy dice:

    Enhorabuena a las ganadora. Menuda suerte poder disfrutas de esas estupendas galletas!!!
    A ti Bea, muchas gracias por compartir un poquito de ti con todos nosotros.
    Ahora entiendo perfectamente por qué decías que no creiás en los imposibles… Una preciosa historia con un final aún más bonito.

    Un besote tó goldo.

    Cris.

  • clau dice:

    Hola BEA:
    Muchas gracias, estaremos felices los dos con este inesperado regalo de San Valentín, jajajajaja.
    Gracias a todos lo que nos han dado la enhorabuena.
    Te mande un mail con mi dirección. Me dices si no te llega es un mail de yahoo, que es el que miro siempre.
    Un beso y todavía no me lo puedo creer
    Beso claudia salamanca

  • Lili Cleo dice:

    Bea!!! toda historia de amor es hermosa, precisamente por ser de “Amor”… Que encantó leerla y saber un poquito de tí sin galletas ni tartas… Mi historia es parecida. Me he reencontrado con un amor después de 25 años… estudiamos en el bachillerato o high school. El divorciado con un hijo y yo divorciada con una hija… Asi que la familia está completa… La convivencia no es fácil y los comienzo tampoco, pero si hay amor…
    Besitos,
    Lili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *