Bueno, que paso de ponerme dramática!! y que vamos con la receta de hoy, galletas de fresas con nata. Y efectivamente llevan fresas, deshidratadas y nata, líquida!!!. Son muy, muy ricas, pero muy muy frágiles hasta que enfrían totalmente.
STRAWBERRIES & CREAM COOKIES ( “A passion for baking” Marcy Goldman)
INGREDIENTES ( Para unas 25-30 galletas):
70 gr. azúcar glass
250 gr. mantequilla a temperatura ambiente
260 gr. harina todo uso
2 cucharada extracto de vainilla
1 cucharada de nata líquida
1/4 cucharadita sal
100 gr. gotas de chocolate blanco ( Utilicé gotas Valor, ver foto)
120 gr. fresas deshidratadas cortadas en trocitos
PREPARACIÓN ( En Kitchen Aid):
Batir a velocidad baja la mantequilla con el azúcar glass hasta que haya blanqueado y tenga una consistencia cremosa.
Añadir la harina, el extracto de vainilla, la nata y la sal. Mezclar bien.
Parar el motor e incorporar las gotas de chocolate blando y las fresas deshidratadas. Mezclar hasta que estén repartidas uniformemente por la masa.
La masa estará bastante blanda y pegajosa. Colocarla sobre un papel de hornear y ponerle otro papel de hornear encima para ayudar a estirarla. Con la ayuda de un rodillo estirar la masa para que quede de un grosor aproximado de poco más de 1 cm. Enfriar esta masa en la nevera un mínimo de 30 minutos o hasta 12 horas.
Precalentar el horno a 165º.
Sacar la masa de la nevera y con un cortador redondo, cortar galletas de 5 cm. de diámetro. Colocar sobre la bandeja de hornear y volver a enfriarlas antes de hornear.
Bajar la temperatura del horno a 150º y hornear las galletas durante 40 – 45 minutos, hasta que estén ligeramente doraditas por los bordes ( es posible que tardemos menos).
Dejar enfriar las galletas en las bandejas y no mover hasta que estén totalmente frías.
OBSERVACIONES:
Estas galletas son muy parecidas al Scottish Shortbread . Son bastante frágiles hasta que están frías, así que no caigáis en la tentación de moverlas de la bandeja hasta que pase al menos 1 hora.
Cuando leí la receta me pareció excesivo el tiempo de horneado, y pensé que con esa cantidad de mantequilla las galletas iban a quedar demasiado aplastadas. Yo las horneé a 170º durante 15-20 minutos, hasta que ví que estaban doraditas. Desgraciadamente las fresas que quedaban en los bordes de las galletas se que doraron excesivamente, perdiendo el bonito color rojo. Efectivamente el horneado a 150º es el correcto, y la próxima vez seguiré las instrucciones al pie de la letra.
Puede dar la impresión que las galletas no están bien hechas cuando las saquemos de horno ya que estarán muy blanditas, pero se endurecen al enfriar.
Me han gustado mucho estas galletas, y eso que no soy yo muy aficionada a las frutas secas o deshidratadas, pero las fresitas me han parecido muy ricas. Esta es una galleta de contrastes, la textura de la masa en sí es “arenosa” y tiene un rico contraste entre el crujiente del chocolate, y la dulce y chiclosa textura de las fresitas deshidratadas.
Hola Bea:
Te sigo en la sombra desde hace meses, me he atrevido a hacer tus galletas y tus cupcakes (de hecho he usado las recetas de tus cupcakes para hacer tartas fondant y funcionan de maravilla!!) y como tu, me tomo muy a pecho ciertas cosas que al final pueden decepcionarme por culpa de terceras personas.
Quiero decirte que eres un sol, que a mi, sin conocerme de nada, me has ayudado cuando te he preguntado respondiendo amablemente a todas mis preguntas con tus sabios consejos.
Decidas lo que decidas, tienes mi apoyo, que unos cuantos no te quiten la ilusion por lo que te gusta y si te deja de gustar y pasa a ser una obligacion, dejalo porque para obligaciones ya tenemos muchas al cabo del dia, hay que buscar cosas que nos diviertan.
Un besazo y todo mi apoyo.
No lo puedo creer, soy la primera en comentar!! Que Lujo!!
Bea me encanta como escribes, esa "pasión" que le pones a tus textos y a todo lo que haces…. Vaya que Antonio es un suertudo por tenerte..
Un abrazo y gracias por una nueva receta…
Me alegro que haya pasado este tiempo de decepciones y termine con final feliz. Yo personalmente confio 100% en tus recetas porque se que las pruebas, las repruebas y hasta que no estas convencida del todo, no las ofreces publicamente, ademas me parece unos de los blogs de cocina mas entretenidos -y profesionales!-
un abrazo♥
Bea, me alegra que estés mejor, no te desanimes, siempre hay bajones, y subidones por cierto, yo adoro tu blog,tu forma de expresarte es maravillosa, se ve que te entusiasma,me han encantado estas galletitas, que ricas, yo las fresitas solas no las encuentro, pero hay frutas rojas asi todas mezcladitas, intentaré hacerme con una bandejita y prepararlas…aunque mi horno está loco y no tiene temperatura…un besazo enorme y gracias por todos tus consejos, ya tengo 83 seguidores!
Bea, Bea, Bea…lo que vamos a ganar teniéndote de nuevo al 100% (me alegro un montón, en parte egoistamente, jeje!) Y estas galletas, hummmmm!, rabia de no tener fresas de esas, pero ya me las apañaré yo para preparar la receta de alguna manera. Besos!
Yo creo que la mayoría de los que mantenemos un blog durante años lo hacemos más que como un hobby. Se convierte en algo inherente a nosotros, a nuestra forma de vida, acaba influyendo, en parte, en algunas de nuestras decisiones. Eso es algo tan bueno como malo, porque puede llegar a obsesionarnos, a estresarnos incluso, algo que debería ser todo lo contrario. Para ello es bueno tomarse descansos, no publicar nunca por obligación (yo reconozco que a veces lo he hecho, sólo por no dejar el blog sin entradas durante mucho tiempo) y disfrutar mucho de las cosas positivas que nos da el blog, que son muchas. Yo estoy de acuerdo en vivirlo con pasión, como dices, porque es la mejor manera de sacar lo positivo de cada cosa que hacemos, aunque algún día llegue el final de esta etapa y nuestra pasión se incline por otras vertientes de la vida.
Reflexión aparte, me encantan tus galletas :)
saluditos
Hola Bea!
Las galletas se ven fabulosas. A mi nada más con la idea de que lleven fresas y nata ya me bastan.
en el fondo todos los blogger tenemos nuestros momentos…
bs!
pues si, en todo hay altibajos, incluso en los blogs, pero da mucha mas rabia cuando esos altibajos son causados por agentes externos, tu a lo tuyo, que el karma llega, tarde o temprano….
galletas de nata y fresas, esto hay que probarlo!
xxx
Geniales esas galletas Bea!
Que me encanta que en tu balance de lo bueno y lo malo prime más lo bueno aunque entiendo que lo malo, aunque poco, te deje tocada.
Muchísimos ánimos. Besos!
Qué pinta más buenísima. Y la foto es genial. Es taaaan mono!!!! ^_^
Una pinta más que deliciosa,vamos ,qué delirio galletil.Creo que si el blog te da vida, debes seguir con ello e intentar olvidar lo que te pasó, mira toda la gente que disfruta con tu blog.
Animos!!!
Lo importante de las crisis es superarlas, las crisis te dejan huella pero te hacen más fuerte. Y a ti se te ve con más fuerza y energía que nunca y eso es lo que importa.
Las galletas son preciosas, tienen un color muy bonito que contrasta con las fresas parecen galletas para princesas, jeje y el sabor ya me lo estoy imaginando….
Bicos
Hola Bea!!!Espero que hayas superado LA GRAN CRISIS del todo y si no sabes que tienes todo nuestro apoyo…en mi casa se habla de ti como si te conocieramos en persona!!!…ESTE BIZCOCHO? Pues de BEA, Y esas galletas? de Bea ,Ha hecho algo hoy Bea?….en fin que por lo menos en mi casa has entrado por la puerta grande!!!.Besos.
Ay Bea, entiendo muy bien todo lo que cuentas. Yo en general soy un poquico así también; cuando me da por algo me da fuerte, me entrego a eso con pasión y lo disfruto mucho. Pero cuando esa pasión se va… Por ejemplo, aunque no tiene nada que ver con tu caso, hace años yo era muy muy aficionada al equipo de fútbol sala de aqui, El Pozo Murcia; tenía una peña, iba a todos los partidos, seguía al equipo fuera, a los entrenamientos… de prono me di cuenta de que ya no lo disfrutaba, que se había convertido en una obligación. Los demás no lo entendieron y corté por lo sano toda relación con ello….
Con los blogs ya he visto varios casos de blogueros que de pronto ya sólo escriben como obligados, y es una pena. Pero es una pena obligarse a escribir, debería disfrutarse, no sólo como mera distracción. Por eso no viene mal tomarse unas vacaciones como tú lo has hecho, para despejarse y aclararse un poco. Pero yo creo que tu pasión sigue intacta, latente dentro de ti. Al leerte hablar de todo lo que querías hacer por "Easter" tu pasión se sale de la pantalla!
En cualquier caso, ya sabes que somos muchísimos los que te seguimos y adoramos leerte, y maravillarnos con tus creaciones. Los indeseables hacen daño, pero son pocos y no merecen la pena.
Un abrazo muy fuerte (y te robo un par de galletas!).
Querida Bea, siento que tuvieras que pasar por la decepción más dolorosa, esa que se te clava cuando el amor y el cariño es violado y robado. Creo que tod@s tus seguidores sabemos cuánto amor pones en tus creaciones, ya sean culinarias o digitales, y cuanta voluntad derrochas en hacernoslo llegar de la mejor manera posible. Y eso es lo que cuenta! Eres generosa y por esto mismo eres muy apreciada, admirada y querida por tod@s los que te seguimos. Lo que te hicieron fue una tremenda decepción, cierto, pero de alguna manera ha de animarte y consolarte el crédito que los demás te damos, cómo te apreciamos y cómo has pasado a formar parte de nuestras vidas… Y eso es algo que aquella persona mezquina jamás tendrá.
Decidas lo que decidas, estoy contigo, aunque sinceramente espero que te quedes con nosotr@s!
Un beso enorme y gracias!
Las galletas se ven riquisimas Bea, anotadas quedan… tengo tantos deberes en tu blog….
Respecto a lo otro… sí yo también he tenido momentos de "paso….", es normal, el blog requiere un montón de sacrificio y hay veces que te cansa… si aún encima hay impresentables que se aprovechan de uno…. pues peor…
Pero aquí estamos los que te queremos y te apoyamos Bea, que somos la gran mayoría. Me alegro de que la "madre crisis" haya pasado y que decidas seguir haciéndonos pasar ansiedad delante de la pantalla ;)
Un beso muy gordo desde tu "otra tierra".
Laura.
Te sigo desde hace mucho, alguna vez te dejé algún comentario, pero como veo que siempre tienes la casa llena….
Pero tengo que decirte algo;
Internet es así tiene almas buenas y almas sin alma…Hay veces que pagamos un precio por mostar la nuestra.
Pero eres una gran profesional, sigue con tus recetas, tutoriales que nos enriqueces mucho.
Esta receta la pienso hacer, compré las fresitas de Inglaterra cuando estuve en Semana Santa.
Un beso muy grande
Tienes un blog fantástico y se nota que te encanta lo que haces, espero q eso no cambie, pq está claro q esto tiene q ser para divertirte. Nos ayudas un montonazo aunque no lo creas, es más, bastante más de lo seguramente piensas y espero q esa gente q te ha decepcionado no dejen que acabes con esta pasión.
Bs guapa
Que pinta tienen… tengo fresas deshidratadas me apunto la receta…
Un beso guapa
Nunca te había comentado, aunque sigo todas tus entradas y repito la mayoría de recetas, gracias a tu blog he descubierto la pasión por la repostería y esta vez he sentido que debía decirte gracias, gracias por tus recetas, gracias por tu tiempo, gracias por tu blog, y que hay mucha gente que aunque tú no lo sepas,(como es mi caso) te admira, te respeta, y te desea lo mejor, gracias
Bea cariño, sabes que mi iniciación en mi blog es todavía muy "bebé" pero te entiendo perfectamente. Pero no sólo por el blog sino en la vida diaria. Cuando hay algo que te entusiasma tanto y que tantas alegrías da… y que venga un@/s con la intención de apagar ése brillo que da el trabajo bien hecho. Es cierto, hay momentos que hay q hecharse para atrás, ver la cosas con perspectiva y después caminar más y mejor. Tú haces las cosas muy bien, y éso ten por seguro que se verá recompensado por tu conciencia y por los demás, a corto o a largo plazo.
En fin, q me he puesto muuuu ñoña jejeje. Voy a intentar hacer estas galletas q tienen muy buena pinta.
Un beso grande.
Hola Bea, en verdad no sé que decirte, sino ánimo y que espero que te recuperes de esa "crisis", porque lo importante de esta vida es ser feliz.
Me encanta tu blog, tus recetas y tu forma de expresarlas, todas ellas maravillosas.
Un abrazo fuerte, Lucía
Casi me olvido!!! estas galletas tienen que estar de muerte.. porque todo lo que lleva fresas me encanta!
un beso
Las galletas tienen una pinta deliciosa, como todo lo que haces!!
Besoss y animo.
Bea, te cuento q mi nombre es Julieta, soy de cordoba, Argentina, tengo 31 añitos jeje y me dedico a la reposteria, de forma part time digamos ya q tengo otro trabajo q es el q me esta dando de comer, trabajo para una fundacion del gobierno balear, pero aca estoy alentandote a q sigas es la primera vez q escribo en tu blog pero no la primera vez q te leo, y es q debo agradecerte por tus relatos, y ts maravillosas recetas y como no por tus fotografias tan bellas!!!
Aca donde vivo es una ciudad muy chica y ni por casualidad podemos encontrar toda esa informasion tan valiosa y esos libros tan hermosos q tu te devoras jeje y dejame decirte q sanamente me da envidia jeje es q soy adicta a todo tipo de lecturas de gastronomia y mas de pasteleria y gracias a ti y a tu blog y a travez de ti a otros blog ya q he encontrado un oasis en internet, gracias gracias y mas gracias!!! sigue asi apasionada, q sin pasion nada es lo mismo, no hay mayor placer q hacer lo q a uno lo llena, lo completa, lo eleva, te hace sentir pleno y eso cariño no tiene precio!!!
Por eso te escribo para agradecerte una y mil veces lo q haces y porque he descubierto unas recetas nuevitas q mi familia te agradecen desde su pancita!!!jeje
un beso enooooorrrrme!!!
julie
umm que ricas, yo hice una vez unas de frambuesas y queso y me encantaron!!!.. asi que estas ni te cuento!!.. en cuanto a lo que comentas, yo te entiendo, porque a mi me pasa, ultimamente no tengo las mismas ganas de andar en el blog, el asunto, hacer receta, arreglarla, ponerla, no me da la satisfaccion que tenia antes, y casi no entro en el foro, jooo, que rabia, tiene que ver el curro, que no me deja tiempo para otras cosas!!, pero bueno!! supongo que es normal!!.. hay epocas!! cuidate y besitos
mmmmm, que buena pinta tiene esta receta y que bien estan explicadas las recetas.
Mi enhorabuena por el blog.
A mí estas páginas me gustan mucho y se pueden encontrar muchas recetas para todo: Consejos Mercadona, Información Mercadona
Saludos
Ay Bea si es que la vida pasa con subidas y bajadas imaginate que aburrido sería toda la vida en plano.
Las galletas tienen que estar riquísimas y mas viniendo de ti.
Besotes
Parece que ultimamente andamos algunas de baja forma..yo tambien he tenido mis dudas y creo que gracias al blog he podido superar algunos obstáculos que aparecieron en mi camino. Pensé en tirar la toalla, pero despues ordené mis ideas y llegue a la conclusión de que el blog es una válvula de escape perfecta!! con muy pocas palabras se pueden decir muchas cosas y por lo menos a mí, me sirve de terapia. Además es más barato que ir al psicólogo…
un biquiño
Con el rollo que te solté se me olvidó decirte lo deliciosas que se ven estas galletitas..
un biquiño
Buenas tardes,
Una vez más un gusto poder disfrutar de estas maravillosas recetas. Lo peor: no poder ni olerlas ni saborearlas!
Y esto es como la vida misma, todo tiene su parte positiva y su parte negativa. Y yo como tu, soy enormemente pasional, no existe para mi el termino medio, el si o el no, el bueno y el malo… pero también hay que recordar que no cada dia brilla el sol, porque también hay días nublados, días de lluvia… y las personas somos un poco com el tiempo.
Por mi parte quiero decirte que visitar tu blog hace que sea como un maravilloso amanacer soleado.
Gracias por ofrecernos tooodooo esto que nos ofreces: recetas y muchos dulces sueños.
Hola Bea¡¡¡ Me alegro que estes mejor. Se nota que lo del blog lo vives con pasión, porque tus post destilan ese amor por lo que haces. Y sólo quería decirte una cosa, aquellas personas que te hicieron aquello, no se merecen ni un minuto más de tu tristeza, ni de tu pensamiento. Y espero que por ellos no cuestiones tu pasión por el blog. De todos modos, sea cual sea la decisión que tomes, será la correcta, puesto que así lo decidirás tú. Un abrazo muy fuerte.
¡Por favor! No tienes que dejar el blog ni loca Bea!!!, no es sólo un hobby eso está claro, digamos que es un estilo de vida que compartes con muchsíiiiima gente y hace que te evadas de tus quehaceres diarios, y esto no es baladí.
Bueno, espero que ya lo tengas claro. A ver, repite conmigo "¡N-O D-E-B-O D-E-J-A-R E-L B-L-O-G!". Oye, escribe menos entradas (espácialas más), o haz algo paralelo que te haga variar un poco lo mismo de siempre.
Nadie sabemos dónde vamos… ¿pero y lo bien que nos lo estamos pasando?.
Y sobre estas galletas queda de nuevo claro que hay que probar muchas cosas y a veces como ahora, vas y te llevas una muy agradable sorpresa.
Oye, si las tienes 'aparcadas', mándalas pacá!!!.
Un saludo y muchos besos de ánimo.
Bueno… me alegro q todo haya pasado y sigas estando ahi! la blogosfera no seria lo mismo sin ti! para las mas humildes eres todo un refernet, asi q no nos puedes faltar!… dejando este tema… estoy desenado probar estas galletas, la pinta es fabulosa, te las imaginas con una cobertura de chocolate blanco???? seguro q una delicia!!! me la apunto y espero hacerlas pronto!
Un besazo BEA!
Hola Bea!!!
Me identifico totalmente contigo, somos parecidíiisimas, hasta compramos los mismos libros.Lo único gris que soy capaz de ver son los mediocres que se aprovechan del trabajo ajeno…así que sigue siendo como eres, ellos núnca brillarán!!!
Me encantó oírte en la radio, lástima de presentadora,la pobre!
Acabo de ver tu comentario en mi blog abandonado, es que soy una negada con la fotografía, pero lo voy a retomar y publicaré lo que tengo pendiente.
Hola Bea! La verdad es que, egoistamente hablando, me alegra mucho tu vuelta, pero por otra parte siento mucho esta crisis porque entiendo de sbra que cuando se es una persona apasionada, cualquier cosilla mala te hace venirte abajo, y mas cuando es una cosilla no tan pequeña… Mucho animo y gracias poor seguir ahí compartiendolo con los que te leemos. Un beso
En tus recetas y entradas se nota tu pasión por el blog y es lo que te diferencia, seguramente esa sea la razón por la que te seguimos tanta gente. Sigue así, eh ;)
Y las galletas éstas seguro que están riquísimas. Fíjate que ni sabíamos que hacían pepitas de chocolate blanco (quizás porque las de chocolate negro son las más famosas y las eclipsan) y las frutas deshidratadas las estamos viendo mucho últimamente, qué descubrimiento! jeje.
Que tengas buen inicio de semana Bea.
Un beso!
Querida Bea me alegro mucho que pesen mas las cosas buenas que te aporta el blog que las malas…no siempre te dejo comentarios pero sigo todas tus entradas y te aseguro que para mi eres una blogger valiente y sincera, y esas cualidades, en estos tiempos, las valoro por encima de todo…y que porras que ademas eres una excelente cocinera :D un besazo
No se que puedo decirte que no te hayan dicho ya. Mira cielo, curro en sanidad, asi que de crisis personales se un poquito, y lo importante es salir de ellas y con las cositas claras, y creo que es tu caso, no sólo la has superado sino que ahora sabes lo que quieres o por lo menos lo que es importante para ti. Y que iba ha hacer yo sin tu blog? Sabes? Soy de ese 5% que al final hizo GALLETAS¡¡¡ Siiiii, y me he comprado un montón de utensilios de cocina, y he ido a The American Store, y he seguido tus indicaciones hasta te copio la decoración de galletas (insisto, no soy muy creativa), y he descubierto un sitio más en Madrid donde gastarme los euros en más utensilios, y todos los días cotilleo tu blog, y todo gracias a ti, a tu blog y al tiempo y a la pasión que le dedicas a la reposteria. GRACIAS
(por cierto en estos dias colgare una foto de mis galletas, bueno, de nuestras galletas) BSS
Hola!!! he descubierto tu blog hoy mismo mirando la página de Ana. Me ha gustado mucho tus tutoriales sobre galletas y decoración… de hecho me has ayudado mucho a animarme para ponerme a prueba en la reposteria =))). Asi que te mando un saludo desde el sureste de Gran Canaria, espero me salgan las galletitas!! este blog merece mucho la pena, lo recomendaré a los mios ^^.
Queridisima, te das cuenta cuanta gente te apoya?. Eso es lo mas bello de escribir un blog (yo creo) la cantidad inimaginable de nuevas amistades y conexiones que estan ahi para decirte, allez, jala pa'alante mi reina; que lo que haces es maravilloso y todos sabemos que es un regalo tuyo para los demas.
Ya sabes, que esta servidora te quiere y te apoya.
besotes desde China
ps. y que las galletas se ven divinas. me encanto la combinacion
GENIALES!!! Me las apunto porque ultimamente me vuelven loca las frutas deshidratadas. Y seguire la receta paso a paso jajajaja ains… porque siempre queremos cambiar cosas :) ? En cuanto a lo otro… ya hemos hablado. Animo!
Besitos
Bea, ni se te ocurra desanimarte, lo haces fenomenal!!!
Que haria yo sin tus recetas…
Estas galletas con estas fresas que saben a gloria tienen que estar simplemente fantasticas!!!
Un besazo muy fuerte!!!
hola!!! acabo de encontrar tu blog, y me ha parecido simplemente maravilloso!!!! y mira que yo no soy mucho de cocina eh?? pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, me gusta hacer postres…
entonces, que pasa?? entro a tu blog, te empiezo a conocer iniciando la lectura de esta publicacion y… oooohhhh!!!!! que leo?? que ya estas desilusionada, cansada, triste o como le quieras decir?? nnnooooo por favor!!! si apenas te estoy conociendo … y me vas a dejar con ganas de mas?? mira chica, que te va remorder la cociencia si nos dejas asi… jajajaja…no, ya en serio, me ha gustado muchisimo, pero muchisimo las pocas recetas que he estado leyendo y me gustaria empezar a hacer alguna.. comenzando con un cupcakes (que es harina con levadura) aqui en mi pais no he visto nada asi…
Me hago tu seguidora y no te voy a perder de vista, aunque no haga nada inmediatamente pues tengo algunos trabajos con los cuales me tengo que poner al corriente pues me urgen, ya me he planteado iniciar con cupcakes.. todo lo que publicas se me antoja!!!
Gracias por compartir y lamento mucho lo que ha hecho esta chica de mi pais en plagiar tus recetas, espero que por esa situacion no nos califiques a todas de la misma manera..no todas somos iguales.
Besos
Mimi
Me alegro de que el ánimo esté ya en positivo… las galletas se ven deliciosas
Besos. Ana
Me alegro muchísimo de verte de vuelta, muchísimo! Yo últimamente ando muy liada y ocupada y además he estado unos 15 días sin internet, casi no te he visitado. Voy a ponerme al día de lo último que has publicado. Estas galletas no tienen desperdicio, y el cake anterior tiene un aspecto de locura. Me gusta mucho la foto con la tartera.
Cuidate mucho y espero seguir leyéndote por mucho y mucho tiempo.
Un beso cielo.
Rosanna.
Tus recetas siempre tienen algo muy especial…¡Me encantan!
Un abrazo desde Chile
edith
la brujita
Te entiendo perfectamente, yo también soy de blanco o negro. Cuando alguien o algo me decepciona no puedo olvidarlo por lo que te admiro aun por haber sabido salir de esta y volver a apasionarte. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Un abrazo.
Las galletas tienen una pinta magnifica, a ver si consigo las fresas deshidratadas y las pruebo.
Hola Bea,
ya te han dicho todo, que eres un encanto y que adoramos tu blog,etc… a mi me gustan poco las galletas y la verdad estoy encantada con tu etapa bundt, por favor publica alguno de limón!!!,
Espero que pase este mal rato, un beso… Sandra
Hola Bea,espero que sigas dejando la crisis aparcada,`te acuerdas que te pregunté si podías mandarme galletas para la comunión de mi niña? pues yo pensaba que hacias pedidos,he buscado por Madrid y al final en el restaurante donde lo vamos a celebrar me dicen mira si te parece te vamos a poner esto con el café y me sacan las galletas, yo enseguida contesté las de Bea, a lo que vino la pregunta de quien es Bea, a lo que respondì que una amiga de Tenerife, hablamos de glasas….. etc.y voy hacer un curso, ya te contaré fechas y demás, te cuento todo esto para que veas lo importante que eres y lo mucho que significais tu y tu blog,ojala que unos pocos no me priven de sentirme un poquito amiga tuya, animo y adelante. Besos.Marysol
Soy seguidora tuya desde hace meses (aunque no me atrevo aún a hacer nada: me parece todo tan bonito que creo que nunca voy a poder hacerlo igual… además de lo difíl que resulta encontrar algunos de los ingredientes)
Yo no me había enterado de nada pero me alegra verte de vuelta y espero que no te desanimes ya que somos muchos los que agradecemos lo que haces.
Un beso desde Gijón
Hola Bea! No llevo mucho en esto de blogear pero te dire que tu blog es de lo mejorcito que hay por aqui. Me encantan tus recetas, tus fotos y el trabajo que le pones. No se exactamente lo que te ha pasado, pero no dejes que nadie o nada te aparte de tu camino.
Donde hay talento siempre hay buitres mediocres….
solo que sepas que eres unos de mis referentes y que tu blog es muy inspirador. Saludos
Mmmhhh… vaya pinta! Me apunto la receta! Enhorabuena por tu blog, me encanta! un beso.
Bea, darling,
No te imaginas cuanto te comprendo!!!!
Es que yo soy de esa manera de ser, o blanco o negro… no reconozco el color gris. Para mi no existe…
Todo lo que hago lo hago con pasión. Soy, hasta cierto punto inflexible, porque no acepto las traiciones ni decepciones. Me entrego a todo lo que hago porque me gusta, de lo contrario, no empezaría proyecto alguno. No concibo dejar las cosas a medias…
Me alegro enormemente que lo bueno que te aporta el blog haya ganado sobre lo negativo…
La blogósfera no sería lo mismo sin tu rincón…
Las galletas de fresa y nata te han quedado, al igual que todo lo que haces… E S T U P E N D A S!!!
Besss,
IDania
El mundo compensa las cosas y ya me gustan a mí las frutas deshidratadas por las dos. En concreto, las fresitas son como caramelos, un vicio. Aunque lo que realmente me pierde son los plátanos… ;-)
Hace tiempo que tengo ganas de usar alguna fruta deshidratada en dulces pero los intentos que he hecho no han sido demasiado exitosos. Estas galletitas pueden ser una buena opción para probar y sacarme la espinita.
En cuanto a lo demás, qué puedo decirte. Cada vez son más frecuentes los abusos en la web. Las fotos que se roban sin decir esta boca es mía, los textos que se copian casi literamente… Tenemos muy poca educación en este sentido. Pero sería una pena tremenda que dejaras de disfrutar de algo que te gusta por unos cuantos desaprensivos y con más cara que un saco de pesetas. Así que ÁNIMO Y PARA DELANTE. Ya sabes que cuando se ha producido algún altercado de este estilo todos los blogueros y blogueras sacamos las uñas y nos tiramos a degüello en defensa de quien lo necesita.
Es curioso, yo que (como me dice mi costi) me enciendo con estas cosas con una facilidad pasmosa, saco en claro de todo esto que la solidaridad de todos los que llevamos un blog ante los robos, abusos, plagios y copias cometidos contra algún otro bloguero, son lo positivo. Cuando algo así sucede, todos formamos piña y hacemos fuerza hasta que la situación se soluciona.
UN ABRAZO muy fuerte y muchos ánimos para seguir adelante con esta pasión que todos admiramos.
A mi me encanta que estés entre nosotras, me encanta venir a verte (no tanto como me gustaría porque últimamente tengo un poco abandonado el mundo blog con tanto trabajo) y me encantan tus recetas. Tus galletas son las mejores, ya lo sabes!
Quédate por aquí, ok?
Besos
Bea!!! No nos dejes, ahora que te he descubierto!!!! tu blog es lo mejor que he visto!!! con esas recetas muy inglesas y americanas no me puede gustar más!!! Tenía la cocina un poco abandonada y ahora lo único que me apetece es cocinar…. ahora mismo voy a hacer uno de tus muffins, ya te diré… Donde puedo encontrar frutas congeladas???
ENHORABUENA
Quedan cerrados provisionalmente los comentarios en este post…por un ataque masiivo de Spam!!!
Lo abriré en un par de días!!
No sé cuanto tiempo tenga esta desnudez de corazón escrita por usted…pero humildemente quiero pedirle que nunca deje de escribir y comentar sus cosas, son tan humanas y tan parecidas a lo que nos pasa a tantas mujeres cuando entramos a una edad en que nos planteamos el estar madurando y el camino a seguir en esta vida!!!…quiero felicitarla por su carencia de egoismo al compartir sus recetas y TODOS SUS SECRETOS!!!…Gracias y un abrazo.
Hola Bea aqui recordando tus publicaciones anteriores :)
El link a decepción está roto.
Un gran saludo desde México con cariño