CHUCKY…….


….Puede parecer un nombre cruel para esta gatita, que descansa plácidamente en mi silla de teca, pero no nos engañemos esta gatita es la dueña de la casa, es su silla y nosotros somos su propiedad…….. cuando la traje a casa esa tarde hace ya tres años, y no era más grande que la palma de mi mano ya tenía el carácter que tiene en la actualidad.

Chucky es Chucky………es una gatita independiente, y como se dice en inglés ” has a mind of her own”. Nunca hará nada que que no quiera hacer. Está convencida que el cariño a sus amos se dá con arañazos, mordiscos y ataques a traición a nuestras piernas, por eso sé que nos quiere mucho.

Chukina…………… la que hace que aumente la media mundial de las horas que duermen los gatos…aunque por la noche espera educadamente a que nosotros nos acostemos y se sienta pacientemente en la puerta de la habitación a que terminemos de lavarnos los dientes para acostarse en nuestra cama.

Chukilina……………..es la que siempre á esperando detrás de la puerta a que lleguemos a casa para poder salir a la terraza y poder disftrutar de unos momentitos echadita en las balsosas calentitas por el sol.
Esta es Chucky.

8 Comentarios

  • Claudia-A. I. dice:

    No es justo que este precioso post no tenga ningún comentario. Chucky es lo más…

  • Bea dice:

    Gracias Claudia!!!!! como verás este es uno de los primeros post del blog… y creo que ni siquiera lo tenía abierto al público!!!! …ya no me acordaba de el….. Ayer Chucky me dió un disgusto, tan pronto abrí la puerta salió corriendo y se quedó en el medio de la calle…., pero ella también se asustó y volvió a entrar en casa… todavía nos estamos perdonando, yo a ella por escaparse y ella a mí por regañarle!!!!! pero nos queremos.. Un besito Claudia. Bea

  • lauriteles dice:

    uuuy me encantan todos los gatos!!! yo tengo a mi gatita Lisset, negra y blanquita… mas moooona ella!!!!

  • Bea dice:

    Hola Laura!!! bienvenida a mi rincón…. y estoy encantada de que el primer comentario se lo hayas hecho a mi Chuckina!!!! Un beso y nos leemos. Bea

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, me ha sorprendido gratamente, ver como hablais de gatos en tu blog de cocina, soy una apasionada y loca por los gatos
    os dejo mi web para que veais a los gatos que yo crio; http://www.valmegat.com
    Saludos a todos
    Mari

  • Bea dice:

    Mari, muchas gracias por tu visita, nunca había visto a tus “gatunos”….taaan ricos…y una cosa…seguro que no tienes pelitos por el suelo!!!! Un beso. Bea

  • M.RUBIO dice:

    Buenos días,

    Esta comprobado que los gatos de por si, arañan o muerden sobre todo si son rescatados sin previo aviso. Debes educarla, si tienes paciencia lo conseguirás.

    “Cuando por un casual sin más te arañe o muerda, hazla entender con una orden rotunda, que esta mal echo, deberás hacerlo en el momento, ya que los gatos no viven ni el pasado, ni el futuro, solo el presente.

    Te daré un pequeño ejemplo
    ………………………………………

    Le estás acariciando y de repente te muerde a conciencia como siempre, le dices “no”, rotundo y dejas de acariciarla, el entenderá que lo que ha echo esta mal.
    No te bastará con una sola vez, ten paciencia. Conseguirás con ello que si algo le molesta, que ellos también se incomodan, más que morderte te agarrará la mano con los dientes, dandote a entender que no quiere que la sigas molestando.

    “Te aseguro que la convivencia será más agradable, ella se sentirá más relajada y tu disfrutarás de menos mordeduras y arañazos.

    Saludos

    M.RUBIO

  • Kiki Vega dice:

    Wao! Cuanta similitud tenemos una que se llama chukym y es una gatita que apareció por casualidad en el techo de la casa de la vecina y despues no sabia como bajarse, la rescatamos y ahora ella se hizo dueña de la casa. Se molesta cuando la sacamos de los cuartos , y es cariñosa cuando ella quiere, cuando no , nos aruña, hace poco se fugó unos días de la casa y adivinen esta preñà. Aún así es parte de la familia y pronto seremos testigos de sus crías. Saludos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *