MI AMIGA INVISIBLE

Nunca me ha gustado hacer el amigo invisible.

Incluso desde pequeña, cuando las monjas proponían hacer el amigo invisible los días antes de las vacaciones de Navidad, siempre lo hacía a regañadientes puesto que era obligatorio.

Mis decepciones empezaron ahí, por alguna razón yo siempre ponía más ilusión por los regalos que hacía a mis compañeras que los que mis compañeras de juego ponían por los míos. Posiblemente no me doliera tanto el regalo y mi decepción, sino por el “sacrificio” económico que, en su día, le había hecho pasar a mi madre.

Este “trauma” por llamarlo de alguna manera ha llegado hasta la actualidad. Justamente el año pasado por estas fechas, las compañeras de la oficina insistieron mucho en hacer un “amigo invisible” y en esta ocasión la decepcionada no fui yo, sino mi compañera Patricia que recibió un regalo improvisado en el último momento, incluso cuando la cena ya había comenzado. Patricia que tiene muy buen carácter y para ella estas cosas no tienen mayor importancia, apenas se acuerda del incidente, pero yo no me puedo olvidar de las injusticias.

Es por esto que cuando en el foro de Mundorecetas se propuso realizar el amigo invisible yo tenía muy claro que no iba a participar, pero dos días después de que acabase el plazo de inscripción, la organizadora solicitó una persona más para que jugase. Debo imaginar que ese día tenía los dedos “sueltos” ya que tan pronto apareció el mensaje me encontré ofreciéndome para ser la última participante. Después de haber contestado no me podía creer lo que acababa de hacer…. “estás tonta “ pensé…. Bueno solo van a ser €15, pero la decepción volverá a ser grande.

A los pocos días de empezar el plazo de envío yo ya mandé mi paquete…… y empecé la espera del mío. Casí a punto de cumplirse del plazo, recibo un mensaje anónimo en el blog, de mi AI (amiga invisible) y cuando lo recibo yo ya sé que esta vez todo va a ir bien, porque he encontrado a una persona que se ha preocupado y ha puesto ilusión por mi regalo.

Cual es mi sorpresa cuando al recibir el regalo encuentro que es de una persona tan parecida a mí, nos gustan las mimas cosas, tenemos las mimas aficiones y como no, también nos gusta Kiss, que fuerte!!!!!! Nunca he conocido a nadie que le guste también Kiss….. En España los seguidores de est grupo son como los billetes de €500 sabemos que existen pero no los hemos visto nunca jajajajajaj

Muchas gracias Claudia…….o mejor “rosadepitimini”, ha sido un placer conocerte y me encanta que hayas sido mi amiga invisible.

4 Comentarios

  • Claudia-Rosadepitiminí dice:

    Joooo…con lo tierna que soy yo, ya estoy con la lagrimilla….Me alegro muchísimo por haberte “destraumatizado”. Las coincidencias entre tú y yo llegan hasta el punto de que yo también respondí al mensaje de Bayahibe pidiendo a dos personas más para el A. I. Yo aún sigo esperando mi regalito, con toda la paciencia del mundo. De verdad que tengo más que de sobra con saber que te han gustado mis detallitos y con haberte conocido. Te mando muchísimos besos y te doy las gracias por lo atenta y adorable que eres.

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!! Entiendo tu decepción con lo del amigo invisible. Me alegra mucho que esta vez hayas encontrado un alma gemela.

    Por cierto, en casa tengo un billete de esos de 500, llamado Tomás (lo digo por lo de Kiss), ja,ja…

    Muchos besitos!!!

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!! Te han dejado una cosita para ti aquí http://desdenuevayorkavigo.wordpress.com/2007/12/10/kiss-i-was-made-for-loving-you/

    Muchos besos!!!

  • Bea dice:

    Claudia “eres un sol”. Besos.

    Blueberry. Genial…me encanta!! ¿será que al final todos somos “almas gemelas”? (ya le dejé un mensajito a Tomás)

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *