No sé si recordaréis que hace solo un par de meses hacía un llamamiento a favor del gato de mi compañero Stani, que había sido desahuciado del hogar familiar por culpa de un momento de mal genio… del cual no volveremos a hablar.
En cualquier caso, como es de bien nacidos el ser agradecidos, Fluffy nos envía desde Eslovaquia un saludo Navideño, desde el calorcito del hogar.
Muchos besos Fluffy, nos alegramos de verte y de que estés tan guapo !!!
Hola, soy Stani. El primo del Fluffy… Como veis, los eslovacos no son tal malos como se parecian en el previo blog… Saludos a todos! Miau!
Que ya sabemos que los Eslovacos no sois tan malos…. solo un poquito rebeldes…y los gatos Eslovacos, pues un poquito independientes, jajaja. Besitos al primo de Fluffy
Oh!!! Que cosita más linda!!! Fluffy Vuelve a casa por Navidad :-)
Besitos para todos!!!
Que guapo Fluffy, se parece a Dowie, el gato de mi hermana, jajaja..
oye por cierto Bea, si me dieron la peli de Ratatouille, solo que en el trabajo, me dijeron que regalo quieres y puse esa entre las opciones y vaya, me la regalaron, asi que imaginaras cuantas veces la he visto, jajaja.
Besos!
Wow, solo le falta hablar, eso si, que se lave las manitas porque acaba de jugar con tierra ;)
Que bello Fluffy!! es que da una ternura su miradita!!
Bea quiero dejarte un abrazo fuerte y mis deseos de que esta 2,008 sea un año redondo, que todo vaya mucho mejor que el 2,007, haya paz, armonia, y prosperidad, para ti y los tuyos.
Soraya
que lindo es, fluffy me alegras de que ya estes en casa. Felices fiestas
Blueberry, jajaja, después de leer tu comentario pensé que debería haber puesto… como el turrón, Fluffy vuelve a casa por Navidad, jajaj. Besitos guapa!!
Paola!! Yo tengo que volver a ver Ratatouille. Creo que lo haré este finde. Besos.
Roberto, gracias por pasarte por aquí!!! La patita efectivamente está sucia,,, es que es medio-rebelde y ahora le ha cogido el gustito de inspeccionar el jardín.
Soraya: Muchos besitos y mis mejores deseos para tí también.
Aurora, gracias también por tu visita…y Feliz Año nuevo!!!
Bea
¡¡Qué ilusión me ha hecho ver que fluffy ya está en casita!!. Me imagino lo que ronroneará ahora, como una motosierra, vamos, jajaja.
Me ha encantado la noticia y la foto ;)
¡¡¡¡Gracias Nefer!!!! Sí, ahora sí qu está contento, jeje. Feliz Año Nuevo!!! y muchas gracias por tu visita. Besos. Bea
Mi primera gata era clavada a esta, con la almohadillitas rosas también.
Tenñia una mala leche increíble, pero la primera siempre es la primera…
Murió hace poco con 14 o 15 años.
Muy simpática la foto.
saludos y felicidades por el blog.