GANADORES CONCURSO Y SORTEO

Buenos días a todas y espero que hayáis tenido una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

He decidido publicar un post especial para las ganadoras del concurso y del sorteo porque me he sentido abrumada por la cantidad de comentarios. Nunca se me hubiera ocurrido que fuerais tantas las interesadas, de ser así, simplemente habría hecho una encuesta en el lateral del blog. Pensé que solo iban a ser 40 ó 50 comentarios los que tendría que contar, pero 225 ha sido increíble. Gracias por vuestra participación!!!!!

Las votaciones han estado muy ajustadas. A pesar de mi fallo de no subir la foto número 7 al principio del concurso, sino unas horas después, por lo que partió con un poco de desventaja, sin duda la ganadora ha sido la foto número 4 de María con sus Hello Kitty y 62 votos. Ha estado seguida muy de cerca por la foto 7 con 52 votos en la que habéis valorado el trabajo, el detalle y los delineados en color negro de sus hombrecitos de jengibre convertidos en “Magos Tinerfeños” . Por la foto número 2 con 46 votos en la que habéis valorado la originalidad. También una mención especial a la foto 3 que ha sido elogiada por convertir su niña de jengibre en una Ducati con motorista incluido. Las fotos 5 y 6 han quedado igualadas a votos, seguidas por la foto número 1. ¡Muchas Feliciades a la ganadora! y gracias a todas por participar y haber puesto en práctica lo que aprendimos en el curso.

En cuanto a la ganadora del sorteo, el comentario elegido ha sido el número 7 que corresponde a Rocío del blog “Los fogones de Pui” . Rocío…. ya no tienes excusa para ponerte a decorar galletitas!!!!

No me queda nada más que decir, sino felicitar a María y a Rocío, que dentro de poco recibirán el librito “Cookie Craft Christmas”, y espero que lo disfrutéis y pongáis en práctica muchas de sus ideas.

También quiero agradecer nuevamente a Susana de Logroño, por haber donado el segundo ejemplar del libro para poder hacer este sorteo. Muchas gracias.

Me quedan tres publicaciones que hacer hasta el día 31 de Diciembre, la primera la haré esta tarde con mi primer reto de las Daring Bakers que debido a las Navidades han adelantado la fecha de publicación. Un último post de galletas Navideñas de mi árbol y unos hombrecitos de jengibre muy simpáticos, y el último tutorial del año sobre cómo hacer con galletas números de varias cifras.

Nos vemos muy pronto!!!!

12 Comentarios

  • Sin recetas de la abuela. dice:

    Rocio, qué suerte has tenido!!!!
    A quien madruga, Dios le ayuda y tú has sido la 7 de 200 comentarios, pues ahí tienes la recompensa.
    Gracias a Bea por todo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • La Quinta de Luculus dice:

    Gracias Bea! por haber organizado este divertido concurso y muchas felicidades a las dos ganadoras…
    Deseo que el 2010 sea un año venturoso, espléndido, y que el amor, salud y prosperidad se instalen en vuestro corazón y hogar.
    Un besazo enorme!

  • Unodedos dice:

    Enhorabuena a las dos ganadoras ;)
    Besos!

  • marilena dice:

    Enhorabuena a las ganadoras!!! Ya que no ha ganado voy a ver si consigo ese libro por otros medios, je,je. Y ansiosa espero tus próximas publicaciones, que seguro serán geniales. Besotesssssssssss!!!!!

  • Akane dice:

    Muchas felicidades a las ganadoras!
    Creo que para el año que viene me habré agenciado ese libro para las próximas navidades :)

    Gracias Bea como siempre por organizar estas cosas, esperamos con ansia esos post galletiles :)

    Besos y Feliz Navidad

  • Bea la cocinillas dice:

    Aunque no he sido la afortunada….muchas gracias por el detalle de preparar el concursito! Tú ya sabes que tienes una enganchada a la secta de las galletitas, jeje! Pasa felices días

  • hannamary dice:

    Felicidades a las ganadoras, y que disfruten mucho de sus libros para hacer galletas tan y tan ricas como vi que hicieron :)

    Creo que la mención especial a la galletita ducatista es mía :P ¡Jajaja! Es que las motos me chiiiiflan :D Para mí eran las mejores, pero los votos dijeron otra cosa. Igualmente, todas tenían opciones de ganar. Seguro que yo no tendría tanta inventiva ni tan buena mano como ellas.

    Felices Fiestas a todos/as y a ti Bea y gracias por tu alta actividad en estos días tan ajetreados.

  • PATRICIA dice:

    ¡¡Que pena!! No me ha tocado…
    Felicidades a las ganadoras.

    Felices Fiestas a tod@s

    Un saludo,
    Patricia

  • covi dice:

    Enhorabuena a las ganadoras!y feliz NAvidad!

  • Rocio (Piuchi) dice:

    madre mía no me lo puedo creer!!! me he quedado muerta cuando lo he leido!! me hace una ilusión tremenda, mil gracias por el sorteo Bea y enhorabuena a María también, las hello kitty eran preciosas!! un besote

  • Pilar dice:

    ¡¡¡¡Roci!!!! como me alegro, enhorabuena de vedad. Luego me lo pasas ja ja ja.

  • María dice:

    Bueno, bueno, bueno !!

    He leido como tres veces el resultado del concurso y todavía no me puedo creer que hayan sido mis galletas quienes hayan ganado este reñidísimo concurso.

    Gracias, gracias, gracias, millones de gracias a todas y todos los que me habéis votado pero es justo reconocer que gran parte del mérito es de Bea.
    Yo solo puse en práctica sus consejos y recomendaciones (fué fundamental el haber asistido a su curso, por eso animo a todas y a todos a que asistan pues además de pasar un día genial aprenderán muchísimo sobre cada una de las técnicas (masa, horneado, glasa, texturas, decoracion .. )

    De verdad .. que nervios se me han metido … ! Estoy ahora más nerviosa que durante las votaciones y es que he pasado estos días fuera (en la península) y no tenía acceso a internet por lo cual no tenía ni idea de como iban todo este tema. Ha sido llegar a casa y conectarme para ver el resultado y me encuentro con esto ..

    GRACIAS !!!!

    Rocío, ehnorabuena a ti también por haber conseguido el otro libro.
    Que bien ! Estamos de suerte !!

    Y enhorabuena al resto de participantes, sé cuanto tiempo, esfuerzo y dedicación merece su trabajo, como mínimo lo mismo que me ha costado a mi y no ha sido poco … enhorabuena también a todas vosotras.

    Besos a todas, a todos y en especial a BEA a quien además de un beso le mando un abrazo fortísimo !!

    Ya pasadas las fiestas navideñas os deseo un Feliz 2010, mucha suerte para todas, mucha salud, y que no falte el trabajito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *