LA MOTO DE PINO Y ALI

Ayer, después de casi 1 año salimos por primera vez a dar una vuelta con la Sportster transformada de Pino y Alicia. No entraré en los detalles de la historia de la transformación de esta bonita Harley Davidson, debido a su longitud, su contenido y especialmente porque no soy la protagonista de esta historia.

Felicidades a los dos que ya volvéis a tener moto, especialmente a ti Pino que te lo has ” currao” chaval!!!!, que solo tú sabes los muy malos ratos que has pasado durante éste último año, y que has sido tú el que se ha tenido que tragar todos “los marrones” y aunque todavía le quede algún ajuste por hacer….(especialmente para el “culito” de Alicia) por fin ya encontraste la luz al final del túnel!!!!!!

A partir de ahora solo nos queda volver a la normalidad, y ponernos al día de todas las salidas que te has perdido durante este año, volver a dar nuestros paseitos en moto los sábados y los domingo, tomarnos alguna cervecita “sin alcohol” … y darnos cuenta que somos “free riders”, a nuestro ritmo, a nuestro rollo…… A RODAR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *